NUEVA TEMPORADA

Andrea Guasch es Chanel en la primera gala de 'Tu cara me suena 10': el vídeo adelanto de su actuación

Andrea Guasch es Chanel en la primera gala de Tu cara me suena. La actriz de 32 años asume el difícil reto de cantar y bailar SloMo, la canción de España en Eurovisión 2022, en el arranque de la décima edición del programa de Antena 3. Este viernes 24 de marzo se podrá ver la actuación completa y aquí tienes un aperitivo de 20 segundos. ¡Esto promete!

Andrea Guasch es Chanel en la primera gala de 'Tu cara me suena 10'
Andrea Guasch es Chanel en la primera gala de 'Tu cara me suena 10' | Antena 3

Europa FM

Madrid20/03/2023 12:22

Arranca Tu cara me suena 10. Este viernes 24 de marzo empieza la décima temporada del programa de Antena 3 y lo hace por todo lo alto. En la primera gala uno de los nueve concursantes debe asumir el reto de meterse en la piel de Chanel y cantar y bailar SloMo, la canción de España en Eurovisión 2022.omento en el que arranque la décima edición de Tu cara me suena.

La actriz, cantante y bailarina Andrea Guasch, de 32 años, es la encargada de cumplir con el sueño de los fans de Tu cara me suena.

"Dicen que este es el número que querían ver en esta primera gala", dice Manel Fuentesen la promo del programa, que muestra un breve avance de su actuación. ¡Llegó la mami!

El vídeo dura escasos 22 segundos, en los que se ve a Chenoa con la boca abierta en la mesa del jurado y se escucha a Carlos Latre exclamar: "¡Esta es una de las grandes imitaciones de la historia de Tu cara me suena!".

Los bailarines de Chanel con Andrea Guasch

Andrea Guasch se mueve sobre el plató del programa como lo hizo Chanel en el Pala Alpitour de Turín, donde se celebró la LXVI del Festival de la Canción de Eurovisión. La acompañan cinco bailarines y, si uno se fija bien, es fácil reconocerlos..

Ellos son Pol Soto, Exon Arcos y Josh Huerta, quien forma parte del elenco de bailarines del programa.

Andrea Guasch con Exon Arcos, Pol Soto y Josh Huerta
Andrea Guasch con Exon Arcos, Pol Soto y Josh Huerta

Ellas no son tan fáciles de reconocer por los planos que muestra el vídeo, pero cabe esperar que si sean Ria Pérez y Raquel Caurin, las compañeras de Chanel en Eurovisión 2022.

Andrea Guasch con los bailarines de Chanel en 'Tu cara me suena'.
Andrea Guasch con los bailarines de Chanel en 'Tu cara me suena'.

Así fue la actuación de Chanel en Eurovisión 2022

La actuación de Andrea Guasch promete y solo hay que ver el vídeo de la actuación de Chanel para ver que Latre no va mal encaminado con su afirmación.

El vídeo completo de la actuación se verá el viernes 24 de marzo a partir de las 22:00 horas, m