EN LA GALA 4

Así fue el genial homenaje a Charles Chaplin de Agustín Jiménez en 'Tu cara me suena'

Las risas están garantizadas cada vez que Agustín Jiménez se sube al escenario deTu cara me suena 10. El humorista no suma demasiados puntos —cierra la clasificación general—, pero hace disfrutar con cada actuación. La más comentada (y celebrada) es sin duda la de Charles Chaplin en la gala 4. Sumó 11 cuatro puntos.

Agustín Jiménez, concursante de 'Tu cara me suena': sus años, sus dos hijos y por quién se hizo cómico

¿Cómo está la clasificación de 'Tu cara me suena 10'? Qué tres concursantes compiten por la victoria

Europa FM

Madrid24/05/2023 18:54

Mucho tienen que cambiar las cosas en Tu cara me suena para que Agustín Jiménez no quede en los últimos puestos en la clasificación final. Después de ocho programas, el humorista suma 72 puntos y se sitúa en novena y última posición, por detrás de Susi Caramelo, que tiene 94.

El colaborador deMás de uno, el programa de Carlos Alsina en Onda Cero, no convence al jurado con sus actuaciones pero sí les hace pasar grandes ratos. ¡Las risas están aseguradas cada vez que se sube al escenario!

Una de las más celebradas, y por la que sumó más puntos, fue la imitación que hizo de Charles Chaplin en el programa 4. Interpretó Nonsense song, de la película Tiempos modernos, y sumó 11 puntos. La gala la perdió Anne Igartiburu, que no convenció con su imitación de Kylie Minogue. ¡Eso sí! No hay que olvidar que la hizo tras una semana enferma.

Las mejores galas de Agustín Jiménez

La imitación de Chaplin fue una de las mejores galas de Agustín Jiménez, que ha logrado convencer con otras dos actuaciones más. La imitación que hizo de Camarón de la Isla en la gala 2 y la que hizo de Scatman John en la 6 recibieron mejor valoración que las que hizo Susi Caramelo, su rival en la parte baja de la tabla.

En la gala 2 Susi Caramelo fue la menos votada con su imitación de Concha Velasco y en la 6, al convertirse en Ana de Enrique y Ana junto a Aníbal Gómez.