DESCUBRE A LOS FAVORITOS

¿Cómo está la clasificación de 'Tu cara me suena 10'? Qué tres concursantes compiten por la victoria

Tu cara me suena 10 llega a su ecuador. Los concursantes del programa de Antena 3 se enfrentan este viernes a la novena gala y la clasificación general echa chispas. Aunque Jadellidera la tabla, dos compañeras le pisan los talones. Mientras, en la parte baja, se hacen fuertes Susi Caramelo y Agustín Jiménez.

Así será la gala 9 de 'Tu cara me suena 10': qué artistas imitan los concursantes

Manel Fuentes con los concursantes de 'Tu cara me suena 10'
Manel Fuentes con los concursantes de 'Tu cara me suena 10' | José Irún

Europa FM

Madrid24/05/2023 19:32

La décima edición de Tu cara me suenase acerca a su recta final. Los nueve concursantes del programa presentado por Manel Fuentes se enfrentan este viernes a la gala 9 en la que veremos a C. Tangana, Mon Laferte y David Civera, entre otros artistas conocidos.

Será un programa clave para el desarrollo de la temporada ya que la parte alta de la clasificación general está muy apretada. Tres concursantes se pisan los talones en los primeros puestos y se posicionan como firmes candidatos a ganar esta edición.

Lo dicen los números y lo dicen también los integrantes de la mesa del jurado —Àngel Llàcer, Carlos Latre, Lolita y Chenoa—, que tienen serios problemas cada viernes para repartir los puntos y elegir la mejor actuación de la noche.

Así está la clasificación general de 'Tu cara me suena'

¿Quiénes han sido los ganadores de las galas de TCMS10?

Tu cara me suena 10 lleva ya ocho galas y cinco (de los nueve concursantes) han conseguido salir ya ganadores. Andrea Guasch lo ha hecho tres veces y Jadel, dos.

  • Gala 1 - Andrea Guasch como Chanel.
  • Gala 2 - Jadel como Axl Rose (Guns N' Roses)
  • Gala 3 - Merche como Juanita Reina
  • Gala 4 - Andrea Guasch como Angela Carrasco
  • Gala 5 - Jadel como Luis Miguel
  • Gala 6 - Miriam Rodríguez como Adele
  • Gala 7 - Andrea Guasch como Ariana Grande con The Weeknd (Famous)
  • Gala 8 - Josie como Villano Antillano

Por ahora, quienes no han conseguido hacerse con un programa son Alfred García, Anne Igartiburu, Susi Caramelo y Agustín Jiménez. ¿Lo conseguirán en los siguientes programas?