MIRA AQUÍ EL TRÁILER

Así luce el documental de Jennifer Lopez

En unos días se estrena Halftime, el documental que recorre la vida privada y profesional de Jennifer Lopez. ¿Con qué nos sorprenderá la cantante en esta ocasión? El tráiler ofrece muchas pistas sobre su contenido y seguro que no defrauda.

Así luce el documental de Jennifer Lopez
Así luce el documental de Jennifer Lopez | Getty

Europa FM

Barcelona20/05/2022 12:32

Jennifer Lopez acaba de lanzar el primer tráiler de su próximo documental Halftimey la verdad es que sorprende. ¿Qué ocurre cuándo se apagan las cámaras durante el rodaje de uno de sus videoclips o haciendo una de sus tremendas coreografías? Pues de eso y mucho más va este Halftime.

No falta ni un mes para que se estrene el documental de Jennifer López, que llegará el próximo 14 de junio. En este primer tráiler se puede ver a Jennifer Lopez en su día a día practicando coreografías, dándolo todo en el gimnasio o en algunas de sus actuaciones en varios escenarios, mientras se la escucha hablar de esfuerzo al tiempo que se suceden muchas imágenes de archivo.

El documental también incide mucho en la actuación de la diva durante el renombrado acto inaugural del presidente Joe Biden, además de otros momentazos detrás de las cámaras del rodaje de la cinta Estafadoras de Wall Street.

Amanda Micheli es la encargada de dirigir en el documental, que será un recorrido por los grandes logros de la cantante, pero mostrando también su lado más humano con inseguridades y momentos de tristeza. Una de las sorpresas que ha dejado ver el tráiler es el cameo de Ben Affleck en una de las escenas así como la aparición de los hijos de la artista.

Por otro lado, parece que el tono del documental será reflexivo, ya que se han podido ver y escuchar varios fragmentos en los que Jennifer Lopez medita sobre el peso de la fama y la exposición constante.