todo por sus hijos

Así quería ser recordada Anne Heche después de su muerte

En una entrevista para Access Hollywood en el año 2017, Anne Heche confesó como le gustaría ser recordada cuando llegase el día de su muerte. Estas declaraciones se han rescatado tras su fallecimiento tras un terrible accidente de coche.

Así quería ser recordada Anne Heche después de su muerte
Así quería ser recordada Anne Heche después de su muerte | Getty Images

Europa FM

Madrid13/08/2022 16:35

El mundo está desolado con la trágica muerte de Anne Heche, y en especial sus familiares y amigos, que no han parado de escribir emotivas despedidas en su honor para despedirla para siempre. La actriz falleció el viernes 12 de agosto tras determinarse su muerte cerebral después de un devastador accidente de coche por el que acabó en coma.

Recordando los mejores momentos de la vida y carrera de la actriz, ha salido a la luz una entrevista con Access Hollywood del año 2017, donde la actriz confesaba cómo le gustaría ser recordada tras su muerte. Lo que nadie esperaba es que 5 años después sus últimos deseos se harían realidad.

En dicha entrevista preguntaron a Heche cuáles serían esas últimas palabras de recuerdo, a lo que la actriz puso las manos como si estuviese rezando y respondió: "Oh Dios, oh Dios. Con suerte, que hice a mis hijos felices, que les di la vida que ellos amaban".

Anne puede descansar en paz sin dudas de que los ha hecho felices, pues están desolados con su pérdida. El mayor de sus hijos, Homer Laffon ha compartido públicamente una emotiva carta dedicada a su madre que dice así:

"Mi hermano Atlas y yo perdimos a nuestra mamá. Después de seis días de cambios emocionales casi increíbles, me quedé con una tristeza profunda y sin palabras. Espero que mi mamá esté libre de dolor y comience a explorar lo que me gusta imaginar como su libertad eterna”.