SE VIENE PROGRAMÓN

Así será la gala 3 de 'Tu cara me suena 10': descubre a qué artista imitará cada concursante

La segunda gala de Tu cara me suena ha terminado con Jadelcomo ganador, un vuelco en la clasificación general y la previsión de una prometedora gala 3. Manuel Turizo, Cher y Miley Cyrus son solo algunos de los artistas que pasará por el próximo programa.

Así está la clasificación general de 'Tu cara me suena' sumando las puntuaciones de la gala 2

Manel Fuentes revela la gran novedad del pulsador: “Va a decidir qué invitado viene”
Manel Fuentes revela la gran novedad del pulsador: “Va a decidir qué invitado viene” | Antena3.com

Europa FM

Madrid01/04/2023 08:03

Jadelha sido el gran triunfador de la segunda gala de Tu cara me suena y promete dar mucho juego en la tercera. El pulsador ha soplado a favor del actual líder de la clasificación general y le ha asignado a Manuel Turizo para el siguiente programa.

No ha jugado tan a favor de Agustín Jiménez, que no conoce quién es el músico suizo DJ Bobo al que debe imitar en su próxima actuación. Y tampoco le ha salido muy bien la jugada a Anne Igartiburu, que ha tenido que cederle a Cher a Miriam Rodríguez. La gallega cayó en la casilla del robo y pudo elegir a qué artista de los que tocaron a sus compañeros imitar en la siguiente gala.

Después de transformarse en Nil Moliner para cantar Libertad con el cantante, lo único que Miriam tenía claro es que no quería cambio de sexo. Y la verdad ,tampoco es que tuviese mucho donde elegir...

Las imitaciones de la gala 3 de 'Tu cara me suena'

Si la gala 2 fue una caja de sorpresas, la gala 3 promete no quedarse corta.