HAN PARALIZADO LA PELÍCULA

Cardi B rechaza protagonizar Assisted Living (y 30 millones de dólares) a una semana del rodaje

Cardi B sigue dando que hablar, ¿cuándo ha dejado de hacerlo? La rapera, que había iniciado hace unos meses su andadura cinematográfica con Husterls o su participación en la saga Fast and Furious 9, ha rechazado una oferta millonaria por participar en la película Assisted Living.

La rapera Cardi B en concierto
Cardi B en pleno concierto | Getty

Europa FM

Barcelona16/03/2022 12:26

Cardi B iba a ser la protagonista de la nueva película de Paramount Pictures Assisted Living, pero, sorprendentemente, a solo una semana de empezar el rodaje, la cantante ha dicho que no y rechaza el papel protagonista. Un trabajo por el que le iban a pagar, nada más y nada menos, que 30 millones de dólares.

La rapera iba a dar vida a Amber, una delincuente a la que acusan de unos crímenes que no ha cometido y en su huida se esconde en una residencia de ancianos, haciéndose pasar por una de ellos.

Ante este inesperado abandono de la artista con tan poca antelación, el rodaje de la película ha tenido que suspenderse por el momento. Por otra parte, el equipo de la artista ha comunicado que Cardi se encuentra "sobrecargada" de trabajo, motivo por el que ha cancelado su participación. No hay que olvidar que la rapera ha sido madre recientemente, por segunda vez, y, además de su carrera musical, ha empezado una relación laboral con Playboy.

Dada la situación, es muy probable que la productora emprenda acciones legales contra la cantante.