JUEVES, 16 DE MARZO

Ya conocemos los ganadores del concurso de 'Dungeons & Dragons: Honor entre Ladrones'

Tenemos un plan de película y, además, literalmente. Queremos que disfrutes de Dungeons & Dragons: Honor entre Ladrones dos semanas antes de su estreno. Si estás en Madrid y tienes libre el jueves 16 de marzo, esto te interesa.

El concurso ya se ha cerrado. Los ganadores recibirán un mail comunicando el premio este miércoles 15 de marzo.

La película llega a las salas de cine de toda España el viernes 31 de marzo

Cartel de 'Dungeons & Dragons: Honor entre Ladrones'
Cartel de 'Dungeons & Dragons: Honor entre Ladrones' | Paramount Pictures Spain

Europa FM

Madrid07/03/2023 08:18

** El concurso ya se ha cerrado. Los ganadores recibirán un mail comunicando el premio este miércoles 15 de marzo **

Dungeons & Dragons: Honor entre Ladrones llega a las salas de cine de toda España el viernes 31 de marzo, pero tú vas a poder disfrutar de la película mucho antes de su estreno. ¡Dos semanas antes! ¿Cómo? Participando en en concurso organizado por Europa FMy Paramount Pictures Spain.

Si te tienta el plan, sigue leyendo porque conseguir una entrada doble (o incluso dos) es fácil y la película te hará viajar a un mundo fantástico donde disfrutar de una aventura hilarante y llena de acción.

Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones nos trae la historia de un ladrón encantador y una banda de aventureros increíbles que emprenden un atraco épico para recuperar una reliquia perdida. Hasta ahí todo bien, pero las cosas salen rematadamente mal cuando se topan con las personas equivocadas y entonces es cuando empieza la acción.

Disfruta de la película antes que nadie

El premio del concurso es ver Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones antes de su estreno en un pase especial para los oyentes de Europa FM:

  • ¿Cuándo es? Jueves, 16 de marzo
  • ¿A qué hora? A las 20:00 horas
  • ¿Dónde? MK2 Palacio de Hielo en Madrid

Cómo participar en el concurso

Ahora que tienes todos los datos es el momento de participar, aunque antes de hacerlo queremos darte dos buenas noticias: es muy sencillo y hay 109 invitaciones dobles. Además, si quieres convertir el plan en un plan familiar o plan de amigos, vas a poder hacerlo. Cuando rellenes el formulario puedes elegir entre 1 o 2 entradas dobles.

El concurso arranca este viernes 3 de marzo y se cierra el miércoles 15 a las 16:00 horas. Para participar solo tienes que dar tu nombre y apellidos, tu correo electrónico, elegir si quieres 1 o 2 pases y responder a la siguiente pregunta: ¿Qué personaje interpreta Regé-Jean Page en la película? Paladín - Hechicero - Bárbaro

Quién gana y cómo sé si gano

Los primeros oyentes que respondan correctamente la pregunta se llevarán el premio. Sabrán si ganan el mismo miércoles 15 de marzo.

Europa FM se pondrá en contacto con los participantes enviado un correo electrónico con las indicaciones pertinentes.