EN 'TU CARA ME SUENA'

Cristina Pedroche y Anna Simon se convierten en Aitana War con ‘Lo Malo’

Cristina Pedroche y Anna Simon han pisado con energía y ritmo el plató de Tu Cara Me Suena. El dúo de colaboradoras de Zapeando se ha transformado en las jóvenes Ana Guerra y Aitana, Aitana War, y han revolucionado el talent show con Lo Malo.

La rompedora actuación de Anna Simon y Cristina Pedroche con ‘Lo malo’ de Ana Guerra y Aitana en 'Tu cara me suena'
La rompedora actuación de Anna Simon y Cristina Pedroche con ‘Lo malo’ de Ana Guerra y Aitana en 'Tu cara me suena'

Europa FM

Barcelona24/02/2018 10:41

Lo Malo es una de las canciones del momento, se ha convertido en una de las más virales a nivel mundial. Su pegadizo estribillo y su ritmo latino han conquistado al panorama musical, pero también a muchas celebrities, como Cristina Pedroche, que no pudo resistirse a bailar el tema en sus redes sociales.

Asimismo, tras una divertida propuesta a Tu Cara Me Suena, la colaboradora de Zapeando ha protagonizado uno de los momentos más esperados del talent show. Pero no lo ha hecho sola, la ha acompañado Anna Simon, que ya había participado como concursante en una anterior edición de TCMS.

Cristina Pedroche y Anna Simon se han puesto en la piel de Aitana y Ana Guerra, respectivamente, con Lo Malo. Las presentadoras han revolucionado el plató de Antena 3 con su imitación del dúo Aitana War, convertido en Pedroche Simon.