SEGUNDA VEZ EN EL PROGRAMA

Cristina Pedroche se corona con su espectacular show de acrobacias sobre aro en 'El Desafío 3'

Cristina Pedrochesiempre cumple como invitada de El Desafío. La presentadora se ha enfrentado a uno de los retos más espectaculares y arriesgados de la historia del programa.

Europa FM

Madrid04/03/2023 07:04

Cristina Pedrochees la única celebrity que ha acudido dos veces como invitada a El Desafío por lo brutales que son sus retos.

Su primera visita fue en la primera edición y asombró a los presentes con un espectáculo de acrobacias con telas. En esta ocasión, Pedroche ha vuelto a hacer un show de acrobacias cambiando las telas por un aro y lo ha hecho sin colchonetas ni líneas de vida.

Cristina ha surcado el cielo del plató enfundada en un llamativo maillot de brillos, con el que ha deslumbrando haciendo distintas y preciosas figuras sobre el aire, coronándose como la mejor invitada que ha pisado El Desafío durante las tres temporadas.

A pesar de la enorme dificultad y riesgo del reto, no solo lo ha cumplido con creces: la presentadora lo ha convertido en un hobby y ha instalado un aro en su salón para seguir practicando esta disciplina.

¡Dale al play y no te pierdas su precioso reto!