nueva etapa, nuevo concepto

Cristina Pedroche es Eva en el paraíso en el tráiler de las campanadas de Antena 3

La presentadora, modelo y gran protagonista de las casas españolas durante nochevieja, Cristina Pedroche, ha publicado en sus redes el tráiler completo del anuncio de sus campadas. Con una estética y relato que recuerda a Eva en el paraíso, la Pedroche se aproxima a su momento más importante de cada año en televisión.

Cristina Pedroche, en una imagen del tráiler de las campanadas que presenta en Antena 3.
Cristina Pedroche, en una imagen del tráiler de las campanadas que presenta en Antena 3. | Instagram @cristipedroche

Europa FM

Madrid21/12/2023 17:20

Es todo un símbolo de la televisión española y su impacto es la prueba de ello. Cristina Pedroche ya ha publicado el tráiler oficial de las campanadas que presentará el próximo 31 de diciembre en Antena 3, que prometen ser, como siempre, las que generen más expectación entre la audiencia española.

La presentadora y colaboradora ya había adelantado una breve escena del spot, en el que aparecía tumbada sobre el suelo de un bosque, desnuda y mirando confusa hacia todas las direcciones, unas imágenes que pueden recordar al inicio del videoclip de Shakira en Copa vacía, la canción que ha lanzado este año acompañada del también colombiano Manuel Turizo.

En la pieza completa, vemos cómo se levanta rodeada de una naturaleza con la que se fusiona mientras la respira, la admira y la prueba, mientras escuchamos sonidos propios del bosque, como la auténtica Eva que describe la Biblia, la primera mujer que Dios creó en la Tierra.

De pronto, con la llegada del coche que trae puesto el famoso himno de Mecano, Un año más, la presentadora pregunta: "¿pero qué día es hoy?" y el ritmo musical que antes invocaba la tranquilidad y la paz de la naturaleza cambia radicalmente para volverse épico y frenético, mientras vemos cómo la protagonista recuerda en un intenso flashback las imágenes de los nueve años que lleva presentando las campanadas para la cadena, siendo este el décimo aniversario.

Acto seguido, vemos cómo la modelo huye despavorida del acontecimiento que dará la entrada también esta vez al nuevo año, a la vez que se anuncia la cuenta atrás de uno de los momentos más esperados de la televisión española por muchos: descubrir por fin el vestido que la colaboradora llevará puesto.

El mensaje subliminal del tráiler de las campanadas de Cristina Pedroche

2023 ha sido un año cargado de emociones para Pedroche. La ya celebritie se convirtió en madre el pasado 14 de julio con su marido, el renombrado recientemente como mejor chef del mundo, Daviz Muñoz, con quien ha tenido a su primera hija, Laia.

El concepto del tráiler de las campanadas puede estar estrechamente relacionado con el acontecimiento, puesto que el año anterior Pedroche descubrió su tripa de embarazada, dio la noticia y habló por primera vez del tema públicamente, acompañándose de un vestido elegido para la ocasión cuya parte de arriba recordaba a la de una paloma, en honor a la paz por la situación geopolítica con la guerra de Ucrania.

Este año, una vez ha dado a luz, vemos cómo Pedroche se convierte en "madre del mundo" con un spot que recuerda, claramente, al papel de Eva en el evangelio.

 Cristina Pedroche da pistas sobre su vestido para las Campanadas: "Totalmente diferente"