REVUELO EN 'ZAPEANDO'

Cristina Pedroche se pica con Miki Nadal: "Me da rabia que se haga este tipo de humor"

ACristina Pedroche no le gustan los chistes verdes de Dani Mateoy Miki Nadal. Lo dejó claro este jueves en Zapeando cuando el primero le preguntó al segundo por la última vez que había clavado un clavo. La conversación tiró en una dirección no muy deseada para la colaboradora, que optó por frenarla en seco.

Europa FM

Madrid24/09/2021 11:32

Pique en el plató de Zapeando. Cristina Pedroche le paró los pies a Miki Nadal este jueves cuando empezó el momento de los chistes verdes.

Dani Mateo le preguntó a su compañero por la última vez que había clavado un clavo, y la conversación se fue hacia el tema sexual.

"Yo hace que no clavo un clavo...", dijo Nadal con tono de ironía. "En la pared", quiso reconducir la conversación Cristina Pedroche. "En la pared hace mucho también", siguió insistiendo su compañero, que para no dejar lugar a dudas, añadió: "Lo que pasa que en la pared molesta mucho el gotelé en la espalda".

Ahí entró Pedroche a pararle los pies. "A mí me da rabia porque su chica es una de mis mejores amigas y me da rabia que haga este tipo de humor", aclaró la colaboradora.

Helena Aldea, la novia de Miki Nadal

La chica de Miki Nadal es la periodista Helena Aldea, con quien empezó su relación en marzo de 2021.

La joven de 34 años regenta regenta su propio negocio de moda junto a su hermana, la tienda Capriche en Alicante, de la que Cristina Pedroche es embajadora. Además, cuenta con una marca de ropa propia llamada Caótica.