CABEZA RAPADA

¿Se ha rapado Cristina Pedroche? El momento de quitarse el casco y las fotos de su calva

Cristina Pedroche no se ha rapado la cabeza. La presentadora de 33 años despidió 2021 con un casco y empezó 2022 sin pelo. Completa así la metamorfosis de la que habla el vestido de Manuel Piña que llevó en el último día el año, pero ¿cuándo la hizo y por qué no la vimos?

Cristina Pedroche, en las Campanadas de 2021
Cristina Pedroche, en las Campanadas de 2021 | Antena 3

Europa FM

Madrid02/01/2022 10:42

Todavía hay gente que se lo pregunta. ¿Se ha rapado el pelo Cristina Pedroche? Y la respuesta es no.

La presentadora de 33 años quiso completar la metamorfosis de la que habla el vestido de Manuel Piña que lució en las Campanadas apareciendo sin nada de pelo en la cabeza. No fue del todo una sorpresa, al fin y al cabo ella misma llevaba días insinuando su calva. En el vídeo promocional de las Campanadas salía con una maquinilla y en las apariciones de los días previos a las uvas lucía peluca. Por si no fuera suficiente, los últimos minutos del año 2021 los pasó con un casco del diseñador Manuel Albarrán, un artesano experto en metal

La sorpresa de la calva llegó al empezar 2022. Cristina Pedroche recibió el nuevo año mostrando su cabeza totalmente rapada desde un balcón de la Puerta del Sol de Madrid, pero ¿cómo fue? ¿Cuándo se quitó el casco? ¿Por qué no vimos la transformación?

La realidad es que Pedroche, cuyo look fue fruto de caracterización, aprovechó los tres minutos de publicidad posteriores a las Campanadas para sacarse el casco y prepararse para exhibir su brillante imagen. Por eso, nadie vio esa transformación. Ni siquiera dijo nada del cambio y de su apuesta. Se lo guardón para el Zapeando del lunes, donde ha explicado por qué era tan importante aparecer sin pelo.

Este fin de semana lo único que hizo fue mostrar las fotos de su look de Fin de Año en Instagram.