ORESTES Y RAFA

¿Cuánto dinero tiene el bote de 'Pasapalabra' que se entrega esta semana?

Las tardes de Orestes y Rafa Castaño en Pasapalabra llegan a su fin. Esta semana uno de los dos longevos concursantes del programa de Antena 3 consigue completar el rosco y hacerse al fin con el codiciado premio. ¿Cuánto dinero hay en el llamado mayor bote de la historia? Te contamos cuál es la cantidad antes de que se emita el programa del martes 14 de marzo.

Rafa y Orestes, a por el bote de 'Pasapalabra': cuántos programas lleva cada uno y cuánto dinero tienen

Europa FM

Madrid14/03/2023 18:56

Se vienen tardes de vértigo en Antena 3. Esta semana se entrega el bote de Pasapalabra, el mayor de la historia del programa presentado por Roberto Leal.

Orestes y Rafa, Rafa y Orestes, son los dos concursantes que se miden en el programa por hacerse con este ansiado premio. Solo puede quedar uno, ¿quién será?

Habrá que estar atento cada tarde al momento del rosco, será ahí cuando se sepa quién sale como ganador del programa y se lleva el cuantioso bote.

¿Cuánto dinero hay en el bote de 'Pasapalabra'?

El bote que reciban Orestes o Rafa —el nombre del ganador es un misterio— es el mayor de la historia de Pasapalabra.

El programa del lunes 13 de marzo se cerró con un bote de 2.260.000 euros, que es el dinero que se embolsaría el ganador si completa el rosco este martes 14. De no ser así, el miércoles 15 arrancaría el programa con 6.000 euros más en el bote.

¿Cuánto dinero tienen acumulados Orestes y Rafa Castaño?

Independientemente del dinero del bote, ambos concursantes han ido acumulando gran cantidad de dinero en su bote particular durante su paso por el programa. En este caso, Orestes es quien tiene más dinero por ser quien lleva más tiempo en el concurso.

  • Orestes Barberose enfrenta el martes 14 al programa número 358. El concursante de Burgos suma 211.800 euros.
  • Rafa Castaño suma 195 programa (incluido el del martes 14). En su hucha particular suma 127.200 euros.

El concursante que complete el rosco perderá el dinero acumulado. El que no lo haga se llevará el dinero acumulado que, en ninguno de los dos casos, es un asunto menor.