Mejor Cortometraje de Ficción

¿Cuánto tiempo llevan juntos Verónica Echegui y Álex García? La pregunta que te harás tras su discurso en los Goya

El discurso de agradecimiento de Verónica Echegui en los Goya ha incluido una declaración de amor a su chico, el actor Álex García. Sus palabras llevan a una pregunta: ¿cuánto tiempo llevan juntos? Te lo contamos.

¿Cuánto tiempo llevan juntos Verónica Echegui y Álex García? La pregunta que te harás tras su discurso en los Goya
¿Cuánto tiempo llevan juntos Verónica Echegui y Álex García? La pregunta que te harás tras su discurso en los Goya | Gtresonline

Europa FM

Madrid12/02/2022 23:08

Verónica Echegui ha subido a recoger el premio Goya a Mejor Cortometraje de Ficción de ficción por Totem Loba. La actriz ha protagonizado un largo discurso de agradecimiento, con mensaje al presidente Pedro Sánchez y una declaración de amor a su chico, el también actor Álex García.

"Álex, que lo coproduce, ha estado conmigo desde el principio. Siempre está. ¡Cuánto me alegro de estar creciendo a tu lado! Te amo", ha dicho al referirse a su pareja.

Y la pregunta es inevitable: ¿cuánto tiempo llevan juntos Verónica Echegui y Álex García?

La joven pareja es una de las más longeva del cine español. Llevan juntos desde 2010. Ella tenía 27 años y él, 29.

Desde entonces han estado juntos, aunque en 2015 hubo unas fotos de Álex García y Manuela Vellés abrazados que dieron de qué hablar e hicieron levantar sospechas. La crisis, si la hubo, duró poco, porque unos meses después acudieron juntos a la gala de los Goya poniendo fin a los rumores.

Un recuerdo a Roberto Pérez Toledo

Verónica Echegui también ha querido recordar al director, guionista y productor Roberto Pérez Toledo, quien falleció el pasado 31 de enero.

El cineasta fue quien los unió en la película Seis puntos sobre Emma. Fue donde Verónica Echegui y Álex García se enamoraron. "Creo que antes de tener una relación, esas cosas que nos cuentan tipo 'la pasión desaparece'... Bueno, va, viene, pero qué va. Hay algo de conocer a alguien de verdad, profundamente, que es lo más bonito. Yo no echo de menos para nada el principio", contó recientemente la actriz al programa Corazón de TVE.