VUELTA A CASA

David Bisbal explica por qué estuvo a punto de no ser coach de 'La Voz'

David Bisbal, uno de los coaches originales deLa Voz, ha vuelto este viernes al programa para ayudar a Luis Fonsi en el Asalto Final. El cantante almeriense hizo una revelación durante el programa y contó por qué estuvo a punto de rechazar este trabajo. Estuvo a punto de no ser coach del talent musical.

David Bisbal, en el Asalto Final de 'La Voz'
David Bisbal, en el Asalto Final de 'La Voz' | Europa FM

Europa FM

Madrid26/11/2022 18:34

David Bisbal fue uno de los cuatro coach de la primera edición deLa Voz. El cantante de Almería participó en el programa en 2012 junto a Malú, Melendi y Rosario Flores.

Los cuatro han vuelto este viernes al talent musical para celebrar el décimo aniversario y echar una mano en el Asalto Final a los coach de esta edición.

El almeriense se ha sentado junto a su amigo y compañero Luis Fonsi y, durante la presentación de sus candidatos, aprovechó para hacer una confesión. Estuvo a punto de rechazar la participación en La Voz como coach.

"Yo había participado en un programa de televisión, de talentos, como concursante. Me parecía prematuro venir como coach a dar consejos a unas personas que también tenían un sueño musical y querían de alguna manera conseguirlo", ha contado el cantante, haciendo referencia a la primera edición de Operación Triunfo, emitida entre 2001 y 2002. "Gracias a Dios que no tomé la decisión porque me he encontrado gente maravillosa".

Bisbal tiene muy claro qué es lo mejor de formar parte de este programa, del que seguirá formando parte en 2023. "Lo más bonito de todo ha sido el privilegio de estar en primera fila y descubrir el talento que viene con tantas ganas. Al final nos van a representar en nuestra industria musical y esto es maravilloso".

Desde La Voz 1, David Bisbal ha participado en otra edición de La Voz España (2013), dos ediciones de La Voz México (2013 y 2022), siete ediciones de La Voz Kids y un de La Voz Senior (2019). Además es uno de los coaches confirmados de La Voz Kids 2023.