cambio de multiversos

David Harbour (Stranger Things) y Emilia Clarke (Juego de Tronos) se unen a Marvel en sus nuevos proyectos

La Expo D23 ha revelado algunas conocidas caras que formarán parte de los nuevos proyectos del Universo Cinematográfico de Marvel, entre los que se encuentran David Harbour y Emilia Clarke.

David Harbour (Stranger Things) y Emilia Clarke (Juego de Tronos) se unen a Marvel en sus nuevos proyectos
David Harbour (Stranger Things) y Emilia Clarke (Juego de Tronos) se unen a Marvel en sus nuevos proyectos | Europa FM

Europa FM

Madrid11/09/2022 17:06

Muchos los conoceréis como Hopper deStranger Things y Daenerys Targaryen de Juego de Tronos, pero David HarbouryEmilia Clarke han dado un paso al frente y han fichado por Marvel para sus futuros profesionales, así se ha anunciado en la Expo D23.

David Harbour, que aparecerá también en la quinta temporada de Stranger Things, también formará parte de una de las nuevas entregas del UCM: Thunderbolts. Lo hará junto a Florence Pugh, con quién ya compartió pantalla en este universo en Viuda Negra, además de otros como Sebastian Stan (Bucky).

Emilia Clarke se unirá al mítico Samuel L Jackson, que interpreta al personaje Nick Furia, en la película Secret Invasion de Marvel. Otros actores con los que compartirá pantalla en este filme son Ben Mendelsohn, Olivia Colman o Cobie Smulders.

Emilia Clarke durante el rodaje de 'Secret Invasion' en Halifax, Inglaterra.
Emilia Clarke durante el rodaje de 'Secret Invasion' en Halifax, Inglaterra.

El tráiler de Secret Invasion ya está disponible, y su estreno está programado para principios de 2023.

Henry Cavill, nueva incorporación de Marvel

Harbour y Clarke no son los único actores de otros universos que han fichado por Marvel. Y como en este multiverso todo es posible, el que hizo del héroe Superman en DC, pasará a convertirse en un villano bajo el sello de la UCM.

Henry Cavill se unirá a Marvel como el Doctor Victor Von Doom en la película de Los Cuatro Fantásticos, según anunciaba Keving Feige en la misma Expo.