ACCIÓN DEL DIABLO

Denzel Washington revela qué le dijo a Will Smith tras agredir a Chris Rock: El diablo viene a por ti

Denzel Washington ha hablado por primera vez en público sobre el bofetón de Will Smith a Chris Rock en los Oscar, y qué le dijo a Smith tras el altercado. Denzel lo tiene claro: ha sido obra del diablo.

Denzel Washington y Will Smith
Denzel Washington y Will Smith | GTRES

Europa FM

Madrid04/04/2022 12:49

El impactante incidente de la noche de los Oscar sigue suscitando opiniones. Ahora, ha sido el actor Denzel Washington quien se ha pronunciado públicamente al respecto. Él fue uno de los primeros en ir a hablar con Will Smith.

La imagen de Will Smith agrediendo a Chris Rock es algo difícil de olvidar. Sobre todo para Denzel Washington, con quien comparte una gran amistad. Por eso, tras el incidente y antes de continuar con la entrega de premios, se levantó para hablar con Will.

Denzel Washington cuenta lo que realmente pasó

El actor decidió compartir públicamente una reflexión sobre las palabras que compartió con Will tras la agresión a Chris Rock. "De ninguna manera podría haberme sentado en mi asiento, yo no soy así", comenzó diciendo durante Cumbre Internacional de Liderazgo en Washington DC.

El actor contó qué pasó durante esos momentos de caos, justo después de la agresión. "Afortunadamente había gente allí, no solo yo. Tyler Perry vino inmediatamente conmigo", continuó Washington.

"Dijimos algunas oraciones. No quiero contar exactamente de qué hablamos. Pero ¿Quiénes somos nosotros para condenar? No sé todos los entresijos de esta situación, pero yo sé que la única solución era rezar".

De hecho, el consejo que Denzel Washington le dio a Will Smith esa noche fue "En tu momento más alto, ten cuidado, ahí es cuando el diablo viene por ti".

"Hay un dicho cuando el diablo te ignora, entonces sabes que estás haciendo algo mal. El diablo dice: 'Oh, no, déjalo en paz, es mi favorito'. Por el contrario, cuando el diablo viene a ti, tal vez sea porque estás tratando de hacer algo bien. Y por alguna razón, el diablo se apoderó de él esa noche" concluyó el actor.