HECHA EN HOGWARTS

Emma Watson, Daniel Radcliffe y Rupert Grint, en la primera foto del reencuentro de Harry Potter

¡Tenemos foto y fecha! El reencuentro deHarry Potterestá a la vuelta de la esquina. HBO Max ha compartido la primera imagen de sus los protagonistas de la saga en Hogwarts. Emma Watson, Daniel Radcliffe y Rupert Grint se han reunido 20 años después de la primera película.

Emma Watson, Daniel Radcliffe y Rupert Grint, protagonistas de Harry Potter
Emma Watson, Daniel Radcliffe y Rupert Grint, protagonistas de Harry Potter | Warner Bros.

Europa FM

Madrid09/12/2021 09:15

Han pasado 20 años del estreno de Harry Potter y la piedra filosofal. La primera película del aprendiz de mago llegó a las salas de 30 de noviembre de 2021. Para celebrar esa fecha, y celebrar las otras siete cintas que forman la serie cinematográfica, HBO Max ha reunido a sus protagonistas en un especial que se estrenará (redoble de tambores) el día de Año Nuevo.

La plataforma ha compartido la fecha junto a la primera imagen de Emma Watson, Daniel Radcliffe y Rupert Grint en su regreso a Hogwarts.

"Como si no se hubieran ido nunca. 20º aniversario de Harry Potter. #ReturnToHogwarts se estrena el Día de Año Nuevo en HBO Max", dice el texto que acompaña la foto hecha en la sala común de Gryffindor.

El lunes 6 de diciembre se estrenó el primer tráiler del reencuentro, una sucesión de imágenes que invitan a soñar a cualquier fan.

"Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson se unen a otros miembros del elenco de las ocho películas de Harry Potter en su viaje de regreso a Hogwarts por primera vez para celebrar el aniversario de la primera película de la franquicia, Harry Potter y la piedra filosofal, que se estrenó hace 20 años", dice el texto que acompaña el tráiler.

"El especial contará cómo fueron los rodajes a través de entrevistas en profundidad y conversaciones de los actores, invitando a los seguidores a disfrutar en primera persona de un viaje mágico por una de las franquicias cinematográficas más queridas de todas. tiempo".