CANTA 'CALLA TÚ'

Eva Soriano se convierte en Danna Paola: vuelve a ver su actuación en 'Tu Cara Me Suena'

Eva Soriano lo tiene todo para petarlo en Tu cara me suena y lo ha demostrado una semana más poniéndose en la piel de Danna Paola. La presentadora de Cuerpos Especiales, el morning de Europa FM, nos ha vuelto a deleitar esta semana con una canción con mucho ritmo con la que seguro que ha 'callado' a más de uno.

Eva Soriano se convierte en Danna Paola: revive su actuación en 'Tu Cara Me Suena'
Eva Soriano se convierte en Danna Paola: revive su actuación en 'Tu Cara Me Suena' | Antena 3

Europa FM

Madrid11/12/2021 11:24

Como cada semana, Eva Soriano ha vuelto a petarlo sobre el escenario de Tu cara me suena con una nueva y sorprendente actuación. A la presentadora de Cuerpos Especiales, el morning de Europa FM, le encanta mover el esqueleto y el pulsador lo sabe muy bien porque no ha dejado de darle a divas que lo dan todo sobre el escenario.

Si la semana pasada la humorista se ponía en la piel de Aitana, enamorando por completo al público con su actuación, esta semana le ha tocado dar vida a Danna Paola. Y es que la actriz de Élite tiene mucha salsa en su cuerpo y así lo ha demostrado Eva con su imitación, que ha clavado la actuación una vez más.

Eva Soriano te manda 'callar' derrochando sensualidad

Para imitar a Danna Paola, la presentadora ha tenido que practicar el difícil acento mexicano de la actriz y cantante... y lo cierto es que no ha sido fácil para la catalana, que ha admitido que "a veces se desvía un poco hacia el colombiano".

Lo que sí ha conseguido Eva Soriano es hacer un derroche de sensualidad en el escenario, al ritmo de la canción Calla tú, con la que ha demostrado que ella siempre quiere tener la última palabra. Aunque parece que ella no está tan de acuerdo con sus movimientos sexys...

Eva tendrá que hacer frente la semana que viene a otro auténtico reto: una imitación de la mítica Isabel Pantoja, con la que nuestra presentadora favorita busca seguir bien arriba en la lucha por los puestos más altos de la clasificación general.

Eso sí, ¡no te pierdas la actuación de Eva Soriano como Danna Paola en Tu cara me suena!