PARA LLORAR DE LA RISA

Los fans de 'Tu Cara Me Suena' rescatan las mejores imitaciones (y momentazos) de Yolanda Ramos

El regreso de Tu Cara Me Suena a Antena 3 este viernes ha despertado la vena nostálgica de los fans, que claman para que Yolanda Ramos "esté en todas las ediciones" porque "es la persona más graciosa de España".

Todos los concursantes confirmados de 'Tu Cara Me Suena' 11

Yolanda Ramos, una Peggy Lee que no termina la canción por un ataque de risa
Yolanda Ramos, una Peggy Lee que no termina la canción por un ataque de risa | antena3.com

Europa FM

Madrid09/04/2024 15:27

Este viernes vuelve a Antena 3 el concurso por excelencia de imitaciones. Vuelven las caras conocidas a Antena 3 para dar la bienvenida al fin de semana con noches llenas de música, humor y anécdotas.

Entre las filas de los participantes de esta undécima edición se encuentran Raquel Sánchez Silva, Juanra Bonet, David Bustamante o Valeria Ros. Solo uno se coronará ganador, pero todos se dejarán la piel para que el espectador pase un buen rato. No hace falta cantar a las mil maravillas ni transformar la voz de forma impecable... Con que le pongan la mitad de las ganas de las que le puso Yolanda Ramos cuando participó en 2017, basta.

Siete años después de su paso por el programa continúa siendo una de las protagonistas más recordadas. De cuando en cuando, los usuarios de las redes vuelven a rescatar sus actuaciones más icónicas, esas que les hicieron desencajarse de risa en el sofá de su casa.

"Es la mejor", "ese día lloré de la risa", "épica" o "es lo único que necesitas ver para alegrarte el día" son algunos de los comentarios que se han hecho trending topic en X en las últimas horas.

Canta 'La Yenka' siendo Enrique y Ana... A la vez

Su transformación en Pipicalzaslargas

Canta 'Fever' de Peggy Lee y Lolita se mea de risa

Su llamamiento a los recogedores de setas como David El Gnomo

"A los recogedores de setas, por favor, he acabado ya tres veces en una cocina de Toledo", decía para concienciar a los micólogos de que es fácil diferenciar una seta normal con su casa. Claro, era David El Gnomo.

... Y la actuación como David el Gnomo

Dora, la exploradora

La sabrosa salchipapa de Leticia Sabater