FOTOS DE UN SPA EN JAPÓN

Hackean el móvil de Maisie Williams, Arya Stark en Juego de Tronos, y salen a la luz fotos privadas en topless

Maisie Williams, la actriz que da vida a Arya Stark en Juego de Tronos, se suma a la larga lista de famosos que han sido víctimas de los hackers. En los últimos días aparecieron en la red unas fotos en las que se puede ver a la joven de 19 años en topless acompañada de unas amigas mientras se relajan en un spa en Japón.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Barcelona 09/12/2016 13:56

El pasado miércoles se filtraron a la red unas imágenes en las que aparece Maisie Williams en topless junto a unas amigas. Las imágenes pertenecen a unas fotos que la actriz que da vida a Arya Stark se hizo en privado y que no quería que viesen la luz públicamente.

Pero la joven de 19 años ha sido víctima de un hackeo, como le ha ocurrido muchas otras celebridades en los últimos años. Su representante ha reconocido la veracidad de las fotografías pero ha dejado claro que no se tratan de contenido sexual ni se ve a la actriz en una actitud comprometida que pueda dañar su imagen: "Las imágenes fueron publicadas en la cuenta personal de Maisie. Las fotografías no son explícitas, sino de Maisie y amigos cercanos en un spa en el que disfrutaban durante su reciente visita a Japón".

Maisie viajó hasta el país Nipón como embajadora de una campaña solidaria en contra de la lucha indiscriminada de delfines y su explotación en parques acuáticos de todo el mundo,