ALMUERZO DE NOMINADOS

Historia de los Oscar: las divertidas fotos de Penélope Cruz y Steven Spielberg de las que todo el mundo habla

La noche de los Oscar está cada vez más cerca y los candidatos se reunieron este lunes para celebrar el tradicional almuerzo de nominados. Allí estuvieron Penélope Cruz y Javier Bardem, que coincidieron en la mesa con Steven Spielberg. El director y la actriz protagonizaron una de las fotos más divertidas de la cita.

 Penélope Cruz y Javier Bardem, en el almuerzo de nominados a los Oscar 2022.
Penélope Cruz y Javier Bardem, en el almuerzo de nominados a los Oscar 2022. | Getty Images

Europa FM

Madrid08/03/2022 16:26

La noche de los Oscarse acerca. El domingo 27 de marzo el Teatro Dolby de Los Angeles despliega la alfombra roja para celebrar la prestigiosa ceremonia de cine, que este año cuenta con cuatro nominados españoles. Penélope Cruz, Javier Bardem, Alberto Iglesias y Alberto Mielgo optan en las categorías de Mejor actriz (Madres paralelas), Mejor actor (Being The Ricardos), Mejor banda sonora (Madres paralelas) y Mejor cortometraje (El limpiaparabrisas).

Los dos actores ya se han puesto en el papel de candidatos y este lunes acudieron al tradicional almuerzo de nominados, del que salieron como grandes protagonistas.

Los que allí estuvieron aseguran que recibieron una sonora ovación al salir al hacerse la foto de nominados.

Aunque lo mejor de la cita cinematográfica no fue eso, sino la mesa en la que se sentaron los dos españoles. Penélope Cruz y Javier Bardem se sentaron junto a Steven Spielberg, quien protagonizó además dos divertida instantáneas con la protagonista de Madres paralelas.

Las divertidas y comentadas fotos de Penélope Cruz y Steven Spielberg

No una foto, dos. Penélope Cruzy Steven Spielberg son protagonistas de dos de las fotos de la velada. Una imagen fue voluntaria, la otra (esta de aquí abajo) fue más bien casualidad.

Esta cara de Steven Spielberg viendo a Penélope Cruz bebiendo lo que parece un refresco es ya historia de los Oscar.

Aunque para caras, la de la siguiente foto: es la imagen más comentada y compartida del almuerzo.

Penélope Cruz abraza a Ariana DeBose, nominada a Mejor actriz de reparto por West Side Story, en la imagen de grupo en la que también aparecen Paul Thomas Anderson, Denzel Washington, Kenneth Branagh y Steven Spielberg.

El gesto del director vuelve a ser el protagonista.