EL HORMIGUERO | LOS JAVIS

Los Javis y Paca la Piraña nos desvelan todos los secretos de ‘Veneno’ esta noche en El Hormiguero

Los Javis son los últimos invitados de esta semana en El Hormiguero y la clausuran por todo lo alto: ¡Con el estreno del tercer capítulo de Veneno el próximo domingo! Javier Calvo y Javier Ambrossi nos desvelarán los detalles de este nuevo episodio y otros detalles de la serie, que a partir de ahora tendrá un capítulo semanal disponible en Atresplayer Premium.

El jueves ponemos el broche a la semana con la visita de Javier Ambrossi, Javier Calvo y Paca La Piraña a 'El Hormiguero 3.0'
El jueves ponemos el broche a la semana con la visita de Javier Ambrossi, Javier Calvo y Paca La Piraña a 'El Hormiguero 3.0' // antena3

Europa FM

Barcelona 17/09/2020 18:26

Veneno es sin duda la serie del año. El gran trabajo que han hecho Los Javis para adaptar a la ficción la vida de Cristina Ortiz ha quedado más que patente con los dos primeros capítulos de la serie.

Esta noche Javier Calvo y Javier Ambrossi, acompañados de Paca la Piraña, visitarán el plató de El Hormiguero para presentar el tercer episodio, que lleva por nombre 'Acaríciame', que además supone la aparición de La Jedet interpretando a La Veneno en su etapa más joven.

Este nuevo capítulo se estrenará el próximo domingo, veremos también el tránsito de Valeria, donde vive un cambio físico y psicológico que le lleva a descubrir el amplio abanico de posibilidades que existen entorno a la identidad y a su sexualidad.

A partir de este tercer capítulo, la serie estrenará un nuevo episodio semanalmente en Atresplayer Premium, hasta completar los 8 que capturan la vida y esencia de Cristina Ortiz.

LA VENENO EN LOS CINES

"Hoy es un día para celebrar. La historia de Cristina, Valeria, Paca, Sacha, Bienve, Juani, Rocío, Manola... La historia de tantas llega hoy a la pantalla grande. En casi 300 cines de toda España tendréis hoy los tres primeros capítulos de Veneno en exclusiva. El tercero, este domingo en Atresplayer. Y a partir de entonces, cada domingo un capítulo nuevo (por fin, gracias por la paciencia). Hoy es un día para llenarse de orgullo", escribe Javier Ambrossi en su Instagram.

Por su parte, Javier Calvo también está muy emocionado: "Ha sido duro. Ha sido intenso. Ha sido precioso. Y hemos aprendido tanto... Hoy proyectamos en los cines los 3 primeros capítulos y el domingo estrenamos el capítulo 3 de VENENO en Atresplayer Premium. A partir de entonces, cada domingo un capítulo nuevo. 8 capítulos y toda una vida. Y qué vida. Agárrense, que vienen curvas. ¡Ah! Y esta noche estaremos con la señora PACA LA PIRAÑA en el Hormiguero. Cosas que nos trae Veneno, que no deja de sorprendernos. 💖", explica anunciando la participación de esta noche en el programa de Pablo Motos.