PREMIO POR 'THE BEAR'

Jeremy Allen White bromea sobre sus fotos sin camiseta en los Globos de Oro 2024

Jeremy Allen White volvió a repetir el éxito y, por segundo año consecutivo, recibió el Globo de Oro a Mejor actor de serie de comedia o musical por The Bear. El actor neoyorquino de 32 años se acordó de sus hijas al recogerlo y entre bastidores bromeó sobre sus fotos en calzoncillos y sin camiseta para Calvin Klein.

 La historia de Rosalía y Jeremy Allen White, el actor de la serie 'The Bear' 

 Las confesiones de Jeremy Allen White para su ardiente anuncio para Calvin Klein 

Jeremy Allen White, con el Globo de Oro a Mejor de actor de serie de comedia.
Jeremy Allen White, con el Globo de Oro a Mejor de actor de serie de comedia. | Gtresonline

Europa FM

Madrid08/01/2024 10:08

La primera semana de 2024 ha sido intensa para Jeremy Allen White. Solo tres días después de convertirse en tendencia por sus fotos en calzoncillos para la campaña de primavera de Calvin Klein, el actor neoyorquino de 32 años ha ganado el Globo de Oro a Mejor actor de serie de comedia o musical por The Bear.

El actor recibió este premio por segundo año consecutivo y lo hizo dedicando un bonito mensaje a sus hijas, nacidas de su matrimonio con su exmujer Addison Timlin. "Ezer y Dolores, sois mi corazón. Os quiero", dijo el intérprete, al que desde finales de octubre señalan como nueva pareja de Rosalía.

Allen también tuvo unas palabras para sus compañeros de reparto a los que declaró públicamente su amor. "Algo debo de haber hecho bien en esta vida para estar en vuestra compañía", dijo el actor que interpreta en la serie al chef Carmy Berzatto en la serie.

En una noche tan especial, el neoyorquino no se acordó de Rosalía pero sí de su campaña para Calvin Klein sobre la que bromeó entre bastidores en el encuentro con los medios posterior a la gala.

“Este es un momento de gran orgullo”, dijo en la rueda de prensa. "Estoy más orgulloso de esto, diría yo. Estoy orgulloso de ambas cosas, pero del Globo de Oro aún más… Desde luego, son días extraños: es raro que el anuncio saliera la misma semana que los Globos de Oro", añadió.

The Bear recibió tres premios en los Globos de Oro 2024: Mejor serie de comedia o musical, Mejor actor de serie de comedia o musical para Jeremy Allen White y Mejor actriz de serie de comedia o musical para Ayo Edebiri.