después de divorciarse

Kaley Cuoco narra su época más difícil y oscura tras sufrir depresión

La actrizKaley Cuocoasegura que sufrió depresión tras su divorcio con Karl Cook e insiste en lo mucho que le sirvió de pedir ayuda. Su personaje Cassie en The Flight Attendant la ayudó y le dio problemas casi a partes iguales.

Kaley Cuoco en 'The Big Bang Theory'
Kaley Cuoco en 'The Big Bang Theory' | CBS

Europa FM

Madrid13/08/2022 13:48

Kaley Cuocotal vez sea conocida por haber interpretado a Penny en la comedia Big Bang Theory, pero, también, está cosechando éxito con el personaje de Cassie en The Flight Attendant. Sin embargo, ha contado en Variety que rodar la segunda temporada de esta última serie fue muy complicado debido a la depresión que sufría tras su divorcio con Karl Cook.

La actriz y el jinete de caballos comenzaron a salir en 2016, y dos años después, en 2018, se casaron en California. Su matrimonio duró tres años y acabaría en un divorcio alargado por motivos burocráticos.

Tras este divorcio, la actriz ha asegurado a la revista Woman's Helth que pasó por una época “muy oscura”, sobre todo porque se sentía muy sola, esto la llevó a una depresión. Trató de resolver sus problemas centrándose en el trabajo, pero el personaje de Cassie estaba también deprimido por lo que no ayudó nada a la actriz a sentirse mejor.

La importancia de pedir ayuda

En la entrevista ha asegurado que la gente a su alrededor no dudó en ayudarla: “Al mes de empezar, tuve una intervención conmigo misma en mi tráiler. Todos los productores estaban allí. Dije, 'Necesito ayuda'. Fue interesante decirlo en alto y que todo el mundo respondiese: '¡Sí, queremos ayudarte!' Soy una mujer trabajadora, y muy independiente, y suelo estar muy orgullosa de hacerlo todo por mí misma. Pero, esta vez, literalmente no podía”. Así, comenzó a ir a terapia.

También asegura que tuvo la ayuda de su compañera de reparto Zosia Mamet, que acabó mudándose con ella. En The Kelly Clarkson Show, la actriz afirmaba sobre su compañera: “Básicamente vivió conmigo los últimos meses de rodaje, y creo que algunos días no habría ido a trabajar si no hubiera sido por ella. Nunca pensé que fuera a depender tanto de nadie. Me ayudó a mejorar mucho”, expresó.

El episodio en el que se desahoga

Una curiosidad que cuenta la Kaley Cuoco es que en la escena de la playa del episodio 5 de la segunda temporada, le sirvió para desahogarse: “Mi director Pete Chapman vino el día de antes y fue muy encantador. Él dijo ‘¿Cómo quieres que grabemos esto mañana?’. Yo dije ‘¿Puedes, como, poner las cámaras alrededor de la playa y tan solo comenzar a rodar?’ y por dos horas yo solo lloré. Bueno, yo grité, lloré, me senté allí, me quedé en silencio, me tumbé y me levanté. Quiero decir, fue asombroso. ¿Quién tiene esa oportunidad? Yo lo necesitaba para Kaley y lo necesitaba para Cassie y funcionó todo en uno”.

Su actual pareja

Kaley Cuoco parece que ha superado su divorcio y ahora sale con Tom Pelphrey, actor de la serie Ozark. La pareja recientemente ha celebrado junta dos nominaciones a los Emmys 2022.

Pelphrey ha sido nominado a mejor actor protagonista en una serie dramática y Cuoco ha sido nominada a mejor actriz protagonista en una serie de comedia.