LA VOZ SENIOR

¡Los Asaltos han terminado! Conoce a los 8 semifinalistas de 'La Voz Senior'

Los Asaltos de 'La Voz Senior' han llegado a su fin dándonos a conocer a los ocho semifinalistas. La semana pasada conocíamos a los primeros cuatro de la mano de David Bisbal y Pablo López, y ahora le tocaba el turno a Antonio Orozco y Paulina Rubio para escoger a los otros cuatro que cerrarían la tanda de 'talents' que competirán por un puesto en la Gran Final. ¡Descubre quienes son!

Conoce a los ocho semifinalistas de 'La Voz Senior'
Conoce a los ocho semifinalistas de 'La Voz Senior'

Europa FM

Barcelona13/06/2019 09:35

La semana pasada Pablo López y David Bisbal eran los encargados de escoger que dos talents de sus equipos pasarían a la Semifinal de La Voz Senior. Mientras Pablo se quedaba finalmente con Enriqueta Caballero y Helena Bianco; el almeriense hacía lo propio decantándose por Blanca Villa e Ignacio Encinas.

En este nuevo programa eran Antonio Orozco y Paulina Rubio los que tenían que cerrar el grupo de los semifinalistas, escogiendo a dos miembros de sus equipos que lucharan por un pase para la Gran Final del programa.

EQUIPO ANTONIO OROZCO

Los talents de Orozco fueron los primeros en volver a salir al escenario para convertirse en semifinalistas. El primero en conseguirlo fue Juan Mena, que volvió a actuar acompañado de su saxofón enamorándonos con un precioso bolero. El talent ha interpretado una bonita versión de ‘Envidia’ de Antonio Machín durante los Asaltos de ‘La Voz Senior’.

El segundo afortunado ha sido Marcelo Gómez, que ha logrado superar sus miedos y ha dejado atrás la batería para enfundarse en un elegante traje negro. El talent sevillano ha realizado una impresionante actuación en los Asaltos de ‘La Voz Senior’ cantando ‘Knock on wood’ de Seal.

EQUIPO PAULINA RUBIO

Paulina Rubio era la última de los coaches en escoger a sus dos 'talents' que se convertirían en Semifinalistas. Adriana Ceballos, la más rockera de la edición, se ganó el pase a la semifinal dejándose el alma cantando ‘What’s up’ de 4 Non Blondes. Una interpretación perfecta que ha enamorado a los coaches y asesores.

Por último, llegaba la gran actuación de Xavi Garriga. El talent catalán ha demostrado una vez más su amplia variedad de registros con 'Just A Gigolo' de Louis Prima en una versión de David Lee Roth, que le ha hecho merecedor de pasar a la Semifinal.