COMPARTE SU INTERPRETACIÓN

Lara Blanchard: de ‘La Isla de las Tentaciones’ a ‘El Internado: Las Cumbres’

Lara Blanchard, una de las tentadoras de esta edición de 'La Isla de las Tentaciones', ha compartido una escena de 'El Internado: Las Cumbres' en la que interpreta un pequeño papel.

Las chicas de La Isla de las Tentaciones
Las chicas de La Isla de las Tentaciones // Twitter @islatentaciones

Europa FM

Barcelona 24/02/2021 09:52

El Internado: Las Cumbres continúa sorprendiéndonos con sus cameos una vez estrenada la serie. En esta ocasión ha sido por la aparición de una participante 'La Isla de las Tentaciones': Lara Blanchard.

Lara, que está siendo bastante discreta en el reality, tiene cierta notoriedad por ser la soltera escogida por Raúl para sus citas. Y aunque el canario parece que está muy a gusto con la joven gallega, parece que de momento solo hay una bonita amistad entre ambos.

👉 Lola tampoco tiene 'la manita relajá' y se lía con Carlos después de llorar por Diego, ¡con Lucía en la misma cama!

Pero más allá de la isla, Blanchard quiere iniciar una carrera profesional en el mundo de la interpretación y ha compartido su debut en la serie del momento: 'El Internado: Las Cumbres', el esperadísimo reboot de la mítica serie de Antena 3 del que podemos disfrutar de los primeros 8 capítulos.

Lara aparece concretamente en el sexto capítulo en el que interpreta a una enfermera portuguesa. La secuencia es un flashback en el que se ve a León (Joel Bosqued) en una habitación de un hospital en Lisboa intentando llevarse a Inés (Claudia Riera), que está inconsciente en una cama.

👉 Natalia Lacunza pone voz a 'El Internado: Las Cumbres' con su canción 'Corre'

En ese momento el personaje interpretado por Lara lo descubre y para impedir que se lleve a la joven llama a seguridad.

OMAR MONTES O DAKOTA, OTROS CAMEOS TELEVISIVOS

Pero Lara Blanchard no es el único rostro televisivo vinculado a El Internado: Las Cumbres. Para promocionar el estreno, se viralizaba una promo en la que aparecían los alumnos rebeldes de centro: Dakota, Omar Montes, el Pequeño Nicolás y Saray.

👉 Omar Montes, Dakota o Saray, los 'peores' alumnos se dan cita en 'El Internado: Las Cumbres'

Pedro García Aguado, conocido por lidiar con jóvenes problemáticos en Hermano Mayor, es el profesor a cargo de esta clase de recuperación en la que tiene que enfrentarse con los alumnos más problemáticos del centro. ¡Y no se lo ponen nada fácil!