POR TRANCAS Y BARRANCAS

Luis Fonsi, Antonio Orozco y Pablo Lopez se enfrentan a 'La Voz Al Revés' en El Hormiguero

Luis Fonsi, Antonio Orozco y Pablo Lopez han visitado el plató de El Hormiguero con motivo del estreno más esperado de la temporada: La Voz en Antena 3. Los tres coaches, que junto a Paulina Rubio competirán por tener en su equipo a los mejores cantantes, han derrochado simpatía y buen rollo durante todo el programa.

👉Conviértete en coach de La Voz eligiendo al candidato de Europa FM

👉Luis Fonsi y Antonio Orozco sorprenden a los fans de La Voz con un concierto improvisado en Madrid

En exclusiva, los coaches de 'La Voz' como nunca antes se habían visto
En exclusiva, los coaches de 'La Voz' como nunca antes se habían visto

Europa FM

Barcelona30/10/2018 12:35

La Voz está ultimando todos sus preparativos para su estreno en Antena 3 y ya hemos podido conocer al equipo completo de coaches. Paulina Rubio, Luis Fonsi, Antonio Orozco y Pablo Lopez serán los encargados de crear sus equipos para luchar en las batallas y así escoger a la voz ganadora del concurso.

Por ese motivo, los tres coaches masculinos han visitado el plató de El Hormiguero, donde han estrenado en exclusiva el primer vídeo promocional del programa y donde han explicado divertidas anécdotas uno de los otros.

Pero sin duda uno de los momentos más divertidos ha sido cuando han aparecido Trancas y Barrancas con 'La Voz Al Revés', un curioso reto en el que los coaches tenían que adivinar si el candidato que tenían delante cantaba bien o mal basándose en su imagen.

Esta visita llega solo unas horas después de que Antonio Orozco y Luis Fonsirevolucionaran la plaza de Callao con un concierto improvisado en el que ambos artistas aparecían caracterizados como músicos callejeros para que nadie los reconociese. En el momento en el que han desvelado su identidad todos los afortunados que se encontraban por el lugar se han vuelto completamente locos con la sorpresa.