NUEVOS CAPÍTULOS

Mario Casas formará parte de la nueva temporada de 'Los Hombres de Paco'

El actor, que daba vida al personaje de Aitor, asegura que no pudo negarse cuando lo llamaron para participar en los nuevos capítulos de Los Hombres de Paco.

Mario Casas
Mario Casas // Antena 3

Europa FM

Madrid 10/09/2020 13:14

El inspector Paco Miranda (Paco Tous) y su inseparable compañero Mariano (Pepón Nieto) vuelven a la Comisaría de San Antonio para dar resolver un surrealista caso que traerá de vuelta a una de las series más queridas de Antena 3, 'Los Hombres de Paco'.

Hace ya unos meses que sabemos que la ficción policíaca vuelve al prime time de Antena 3, pero no será hasta 2021 cuando los nuevos capítulos se verán en emisión. Eso sí, está confirmadísimo que Michelle Jenner (Sara) y Hugo Silva (Lucas) revivirán una de las historias de amor más recordadas... Y las imágenes del reencuentro en el set de rodaje no han hecho más que avivar las ganas de los fans de verlos de nuevo juntos en pantalla.

El tercero en discordia en esta relación era precisamente Mario Casas, que hacía el papel de Aitor y participó en más de setenta episodios de la comedia. Así, después de unos meses de incertidumbre respecto a si participaría o no en este regreso, el actor de 'A tres metros sobre el cielo' ha confirmado que le hace especial ilusión revivir este proyecto.

"Me llamó Luis San Narciso, el director de casting, que apostó por mí primero en 'SMS' y luego en 'Los hombres de Paco' y me dijo que les haría mucha ilusión que estuviera", aseguró el actor a a MadMenMag.

"Los Pacos forman parte de mi proceso vital y profesional y no podía negarme. Estaré allí porque es una serie que me dio a conocer, además al lado de unos compañeros y actores enormes, todos compartimos un sueño", indicó.

Eso sí, parece que el actor todavía no sabe cuál será su misión en estos nuevos capítulos, a juzgar por sus declaraciones en Telemadrid. "Tengo mucha curiosidad, porque por aquel entonces era muy niño. No tengo ningún tipo de información de cómo voy a volver o en qué situación va a estar Aitor y qué ha sido de su vida".