REENCUENTRO DIEZ AÑOS DESPUÉS

Empiezan las grabaciones del regreso de 'Los Hombres de Paco' y confirman el reparto completo

'Los Hombres de Paco' vuelven a Antena 3 con un reencuentro muy especial. Diez años después, Michelle Jenner, Paco Tous y Hugo Silva se han vuelto a poner en la piel de los personajes de la mítica serie, que ya ha confirmado el reparto completo: Pepón Nieto, Carlos Santos, Neus Sanz, Amparo Larrañaga, Amaia Sagasti, Adriana Ozores y Juan Grandinetti.

La primera imagen de Paco Tous y Pepón Nieto tras anunciar su regreso en 'Los hombres de Paco: El reencuentro'
La primera imagen de Paco Tous y Pepón Nieto tras anunciar su regreso en 'Los hombres de Paco: El reencuentro' // antena3

Europa FM

Barcelona 21/08/2020 14:33

A mediados del mes de mayo, se confirmó el regreso de la serie 'Los Hombres de Paco'. La noticia alegró a los fans de la mítica ficción de Antena 3, protagonizada por Paco Tous.

Ahora, diez años después del último episodio, los protagonistas de la ficción se han vuelto a encontrar en el rodaje de la nueva temporada. Y, Mediapro ha anunciado el elenco completo de la serie. Además de la confirmación de Paco Tous, Hugo Silva, Michelle Jenner, los actores Pepón Nieto, Carlos Santos, Neus Sanz, Amparo Larrañaga, Amaia Sagasti, Juan Grandinetti y Adriana Ozores también protagonizarán el regreso de 'Los Hombres de Paco'.

La serie fue una de las más exitosas en España entre el 2005 y el 2010. Tras nueve temporadas, el equipo de Paco Miranda se despidió de la pequeña pantalla, donde regresará de la mano de Globomedia, en Antena 3 y en Atresmedia Player.