15 FAMOSOS ENMASCARADOS

Las máscaras que llevarán los concursantes de 'Mask Singer 2'

Antena 3 ha dado revelad cuáles son las máscaras que llevarán los concursantes de la nueva edición de Mask Singer: adivina quién canta. Son 15 personajes tras los que se esconderán 15 rostros famosos. Conoce a los participantes (o mejor, su apariencia) del programa.

Mask Singer: adivina quién canta, el programa de éxito que cautivó a la audiencia el pasado año en Antena 3 marcando récords, vuelve para una segunda temporada cargada de nuevas sorpresas.

Arturo Valls repite como presentador del concurso de talentos en el que un grupo de famosos escondidos bajos una máscara canta y demuestra su talento sobre el escenario mientras da pistas al jurado y a la audiencia sobre su identidad.

Esta segunda edición tiene 15 nuevas máscaras que ya han sido reveladas por Antena 3. Son Ángel, Cactus, Cocodrilo, Dragona, Erizo, Flamenco, Gatita, Huevo, Mariposa, Medusa, Menina, Monstruita, Perro, Plátano y Rana.

Paz Vega, ganadora de la primera edición de 'Mask Singer'

En la pasada y primera edición fue la actriz Paz Vega – oculta bajo la máscara de la impresionante y carismática Catrina – la que acabó ganando el programa imponiéndose a los otros tres finalistas: Cuervo (Jorge Lorenzo), Caniche (Genoveva Casanova) y Camaleón (Toni Cantó).

La intérprete consiguió hacerse con la victoria tras vencer en la eliminatoria final a Caniche, Genoveva Casanova, la otra gran favorita del público y de los investigadores.

Los concursantes de la pasada edición

Esa primera edición dejó a protagonistas inolvidables y para el recuerdo. Cerdita (Terelu Campos), Monstruo (Fernando Tejero), Camaleón (Toni Cantó), León (Georgina Rodríguez); Girasol (Albano); Gamba (Máximo Huerta), Unicornio (Norma Duval), Pavo Real (Pastora Soler), Cuervo (Jorge Lorenzo) y Pulpo (Pepe Navarro) fueron algunos de los participantes del concurso, que contó también con máscaras invitadas. Una la llevó Cristina Pedroche, vestida de Robot, y otra Mónica Carrillo, de Mariquita.

Cuándo se estrena la segunda edición en Antena 3

Por el momento se desconoce la fecha exacta de estreno del programa pero desde Antena 3 desvelan que será muy pronto. Todo mientras revelan las primeras pistas introductorias de cada uno de sus nuevos personales. ¿Estás listo para un nuevo asalto?