EL 30 DE DICIEMBRE

Miki Nadal y Eva Soriano presentarán las preuvas de Neox

Miki Nadal ha anunciado en Zapeando que presentará las preúvas en la Puerta del Sol el 30 de diciembre. ¡Y no lo hará solo! El colaborador ha anunciado que le acompañará nada más y nada menos que Eva Soriano, presentadora de Cuerpos especiales.

Europa FM

Barcelona21/12/2022 15:56

A pocos días de despedir 2022, en la mesa de Zapeando se han reunido varias personas que tendrán un papel de lo más significativo en televisión durante la noche de las Campanadas.

El primero en hablar del tema has ido Dani Mateo, que ha anunciado que repetirá como presentador del especial de Nochevieja de LaSexta: "Este año repito Campanadas en LaSexta, junto a Cristina Pardo. Se ve que se esperaba que lo hiciera fatal, pero lo hice regular y fue una sorpresa para todos. ¡Así que otra vez estoy aquí!".

A continuación, le preguntó a Cristina Pedroche por los preparativos de su vestido para dar las Campanadas junto a Alberto Chicote en Antena 3. "Otros años cuando llegan estas fechas siempre tengo la duda de ¿será el correcto? ¿faltará esto? Este año, si me veis estoy tranquila porque es el año. Está perfecto", ha confesado la presentadora.

Este año será el noveno que Cristina presenta las Campanadas, por lo que el año que viene será todavía más especial al ser un número redondo: "Tenemos alguna idea en mente porque ya sabéis como es Josie y el año que viene son 10 años".

En otro momento del programa, Dani se ha dirigido a Pedroche como la única mujer de la mesa que presentará las Campanadas, a lo que Miki Nadal ha intervenido: "Hombre, yo doy las preúvas de Neox".

Sus compañeros se han interesado por esto y le han preguntado quién será su compañera: "¡Eva Soriano!", ha exclamado Miki confirmando que la presentadora de Cuerpos especiales le acompañará en Feliz Año Neox, un especial que se emite cada 30 de diciembre en Neox donde se transmiten las preúvas en directo desde la Puerta del Sol, en Madrid, dando la bienvenida al nuevo año un día antes de manera humorística.

Y tal y como podemos comprobar cada mañana en Europa FM de 7 a 11h, Eva Soriano es sinónimo de humor, por lo que no podía haber una persona mejor para presentar este evento junto a Miki Nadal.