ampliar la familia

Miki Nadal y Helena Aldea dan la bienvenida a su primera hija en común

¡Enhorabuena! Miki Nadal y Helena Aldea ya se han convertido en padres. La pareja ha anunciado en redes sociales la buena noticia.

Miki Nadal, en 'Zapeando' (laSexta)
Miki Nadal, en 'Zapeando' (laSexta) | laSexta

Europa FM

Madrid14/10/2022 16:12

Después de 41 semanas de espera, Miki Nadal y Helena Aldea ya se han convertido en padres de su primera hija en común. A lo largo de estos días, el colaborador de Zapeando ya había ido dando pistas de que lo tenían todo preparado para el nacimiento y este día ya ha llegado.

Ha sido el humorista quien ha dado la buena nueva a través de Instagram, donde enseña una cuna con una etiqueta con el nombre de su hija: Galatea. En su momento, su compañera Cristina Pedrocheya tuvo que reñirle por revelar este nombre antes del nacimiento.

"Galatea. 14.10.22. Cumplida la semana 41 ha decidido venir a este mundo a las 8 y 12 minutos de la mañana", ha explicado Miki.

El mensaje de Miki Nadal a su hija mayor Carmen

Además, le ha querido dedicar unas preciosas palabras a su mujer: "Helena se ha portado como todas las madres, con inmensa fuerza y amor en un momento tan mágico como dar a luz a un bebé. Te quiero, Helena y te admiro. Por supuesto tanto su mamá como yo estamos inmensamente felices".

Pero Miki no ha querido terminar sin acordarse de su hija Carmen, que la tuvo con Carola Moreno Escámez. "Su hermana mayor Carmen está radiante y yo feliz de tener otra niña porque el futuro es una niña y las niñas son el futuro. ¡¡Bienvenida, Galatea!!", ha concluido.

Rápidamente, el post se ha llenado de comentarios de compañeros suyos y amigos como Noemí Galera, Juanma Castaño,Pepe Rodríguez, Lorena Castell o Vanesa Romero.

Todos ellos han querido mandar un abrazo a la feliz pareja y a su recién nacida.