¿Estás de acuerdo?

Miki Nadal, sobre su expulsión de 'MasterChef Celebrity': "Me lo merecí"

Miki Nadal salió este lunes de las cocinas de MasterChef Celebrity y, como no podía ser de otra manera, su marcha fue analizada este martes en Zapeando. El colaborador del programa de laSexta analizó la decisión de los jueces que tanto indignó a la audiencia.

Miki Nadal, sobre su expulsión de 'MasterChef Celebrity': "Me lo merecí"
Miki Nadal, sobre su expulsión de 'MasterChef Celebrity': "Me lo merecí" | laSexta

Europa FM

Madrid19/10/2021 17:32

Por un momento Miki Nadal pensó que se había librado de la expulsión en MasterChef Celebrity. Los jueces dijeron el nombre de Terelu Campos y el concursante dio por hecho que se había librado. ¡Otra semana más!

"Pensaba que me había salvado. Adiós, Terelu", aseguró este martes en Zapeando al analizar su paso por el programa de cocina.

Nada más lejos de la realidad. Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz tenían guardado un as en la manga: una segunda expulsión para Miki Nadal, que generó gran indignación entre la audiencia del programa.

No lo ve así el humorista, que comprendió y aceptó la expulsión. “Me lo merecí, había cuatro ingredientes y me dejé uno”, dijo sobre el plato que cocinó en la prueba de expulsión. "Son las reglas, pierdes el partido".

Pepe lo felicitó porque su plato cumplía con la premisa inicial, un propuesta mar y montaña. El problema fue que a última hora de uno de los ingredientes: las espardeñas. El plato era espardeñas con cordero...

La satifación de Miki Nadal

Miki Nadal deja el concurso con una alegría. Miki Nadal ganó una de las pruebas del día imponiéndose a su rival en el programa, el periodista Juanma Castaño.

"Esa es una satisfacción muy buena", dijo sobre este momento de la noche, aunque sin reírse demasiado porque ahora él es quien se ríe como todavía concursante del reality de cocina.

Para evitar las risas, se queda con la felicitación de los jueves: "Era una prueba dura, Tuve que cocinar nueve platos en 90 minutos".