NO SE CONOCEN LAS CAUSAS

Muere la actriz Shonka Dukureh, de la película 'Elvis', a los 44 años

La actriz Shonka Dukureh, de la película Elvis, ha aparecido muerta en su apartamento. Tenía 44 años y por el momento no se conocen las causas de su fallecimiento.

La actriz Shonka Dukureh interpretó a Big Mama Thorton en 'Elvis'
La actriz Shonka Dukureh interpretó a Big Mama Thorton en 'Elvis' | Warner Bros

Europa FM

Madrid22/07/2022 08:48

La actriz Shonka Dukureh, de la película Elvis, ha aparecido muerta en el dormitorio de su apartamento, según ha informado la policía de Nasville a través de Twitter.

Dukureh, que interpretó a Big Mama Thorton en la cinta protagonizada por Austin Butler, tenía 44 años y vivía con sus dos hijos pequeños.

"Dukureh, una graduada de Fisk Univ, fue encontrada muerta en el dormitorio de su apartamento Kothe Way que compartía con sus 2 hijos ", dice el tuit compartido por la Policía.

Las causas de la muerte se desconocen todavía, pero la policía ha informado de que en la habitación no había señales que indiquen pelea o enfrentamiento. La autopsia será la que determine la causa del fallecimiento.

La actriz fue graduada de la Universidad de Fisk y trabajó durante un tiempo como cantante en Nashville. Según los medios locales, uno de sus hijos la encontró inconsciente y fue al apartamento de un vecino, que llamó al 911 poco antes de las 9:30 am.

En la película Elvis, Shonka interpreta a Big Mama Thornton, una cantante estadunidense de blues que alcanzó mucho reconocimiento con el tema Hound Dog, la canción que después interpretó el propio Elvis. Además aparece en los títulos de la canción Elvis, que Doja Cathizo para la película.

Big Mama Thornton tuvo problemas de salud relacionados con su adicción al alcohol. La cantante murió el 25 de julio de 1984 de un ataque al corazón con 56 años.