SU TERCER CONTAGIO

Nuria Roca desvela la insólita secuela que le ha dejado la covid: "Es un horror"

Nuria Roca ha vuelto al frente de La Roca tras haberse tenido que ausentar en el programa anterior por haberse contagiado de covid-19. La presentadora ha explicado la molesta secuela que le ha dejado este último contagio.

Europa FM

Barcelona12/12/2022 16:00

Nuria Roca no pudo presentar La Roca, su programa en La Sexta, el pasado 4 de diciembre por haberse contagiado de covid-19. La sustituyó su marido, Juan del Val, pero ya ha regresado completamente recuperada en su último programa.

Ha sido entonces cuando ha explicado que esta es la tercera vez que se ha contagiado de este virus desde que estalló la pandemia, y que si bien las otras dos veces lo pasó de forma asintomática, en esta ocasión le ha dado "fuertecito".

Además, la presentadora ha desvelado qué consecuencia le ha quedado de la infección: "Si me veis haciendo un movimiento extraño como coger la patilla de la gafa y rascarme el cuello... Es que me pica todo el cuerpo".

Frente a las reacciones de los colaboradores por esta curiosa secuela, Nuria ha continuado explicando que resulta bastante incómodo: "No es broma. Las palmas de las manos, las plantas de los pies... Un horror, no se lo recomiendo a nadie".

Juan del Val ha querido hacer su propio apunte sobre este tema: "Yo que vivo con ella, es un estado de nervios muy grande".

"Me levanto a las dos de la mañana, voy al baño, cojo un cepillo del pelo y empiezo a rascarme todo el cuerpo", ha añadido Roca.

El picor o urticaria es uno de los síntomas que pueden aparecer postcovid. Se trata de una reacción en la piel que desaparece en unos días tras la infección.