PROGRAMA DE ANTENA 3

Pablo Díaz hace historia en 'Pasapalabra' tras batir un nuevo récord: ¿Cuánto dinero lleva ganado?

¡Nuevo récord para Pablo Díaz en 'Pasapalabra'! El joven sigue haciendo historia en el programa presentado por Roberto Leal en Antena 3. ¿Cuánto dinero ha ganado?

Pablo Díaz, concursante de 'Pasapalabra'
Pablo Díaz, concursante de 'Pasapalabra' // laSexta.com

Europa FM

Madrid 11/02/2021 10:18

Pablo Díaz, que acaba de cumplir 24 años, ha vuelto a pulverizar un nuevo récord en 'Pasapalabra', el programa presentado por Roberto Leal en Antena 3.

👉 El 'perreo' viral de Roberto Leal con Paula Prendes en 'Pasapalabra'

Junto a Pablo, estaban la cantante Rozalén y el actor Santi Rodríguez para echarle una mano. Así, este histórico ya del programa, logró batir su propia marca, logrando un nuevo récord de velocidad.

👉 El llanto desconsolado de Miguel tras la eliminación de Luis de Lama en Pasapalabra

Pablo Díaz consiguió rebajar el tiempo a 100 segundos, por lo que pudo comenzar el rosco ¡con nada menos que 185 segundos! Así ha sido el momentazo:

.

¿Cuántos programas de 'Pasapalabra' ha jugado Pablo Díaz?

.

Este concursante 'fuera de serie' lleva la friolera de 160 programas jugados de 'Pasapalabra' en Antena 3, desde que comenzara el 26 de junio de 2020. En ellos, hemos podido verle superar récord tras récord, y hemos presenciado grandes duelos como los protagonizados por él y Luis Lama, el 'gran rival' de Pablo y el duelo más longevo del programa presentado por Roberto Leal.

👉 Las aplaudidas palabras de Roberto Leal tras dar visibilidad a la transexualidad infantil en Pasapalabra

En concreto, Luis de Lama y Pablo Díaz nos mantuvieron pegados al televisor para presenciar sus 26 empates, las 20 victorias de Luis y las 38 victorias de Pablo, , llegando a superar el inolvidable enfrentamiento entre los concursantes Jero Hernández y Orestes Barbero, quienes se enfrentaron en un total de 75 programas. Pero todo llega a su fin, y Luis de Lama abandonaba 'Pasapalabra' tras 4 meses desde su debut, en septiembre de 2020, entre las lágrimas de sus fans más jóvenes.

.

¿Cuánto dinero ha ganado Pablo Díaz en 'Pasapalabra'?

.

Pablo Díaz, que aterrizó en el concurso el 26 de junio de 2020, suma 160 programas, y acumula nada menos que 123.000 euros.

✔ El canario sigue en la lucha por lograr el bote, que asciende a más de 1.210.000 euros.

✔ Por su parte, Luis de Lama llegó a 'Pasapalabra' casi 3 meses después que Pablo -el 24 de septiembre de 2020-, y tras 84 duelos se llevó 39.600 euros.

.

Los ‘roscos’ más tensos de 'Pasapalabra'

.

Recordamos algunos de los momentos más tensos vividos por Pablo Díaz en el programa. En concreto, algunos de los duelos que protagonizó con Luis Lama, el Guardia Civil madrileño que se convirtió en su némesis en tantas inolvidables ocasiones:

  • Luis consiguió poner en apuros a Pablo en uno de sus roscos más complicados

  • El rosco casi perfecto de Luis y la jugada maestra de Pablo

  • Un emocionante duelo resuelto por un error

  • La estrategia fallida de Pablo

  • Un duelo casi perfecto

  • Un inusual duelo donde los errores marcaron la diferencia

.