EN ANTENA 3

El 'perreo' viral de Roberto Leal con Paula Prendes en 'Pasapalabra'

Roberto Leal, presentador de 'Pasapalabra', protagonizó una de las escenas más icónicas de los últimos programas al poner a bailar a ritmo de 'Dale Don Dale' de Don Omar a todos los invitados ¡incluido el público!

Paula Prendes y Roberto Leal suben la temperatura al ritmo de ‘Dale, Don Dale’: “Tengo unas ganas de bailar y de perrear”
Paula Prendes y Roberto Leal suben la temperatura al ritmo de ‘Dale, Don Dale’: “Tengo unas ganas de bailar y de perrear” // antena3.com

Europa FM

Madrid 11/12/2020 10:36

'Pasapalabra', el programa líder de la tarde de Antena 3, nos dejaba este lunes una estampa difícil de olvidar. El presentador Roberto Leal, junto con la actriz Paula Prendes se ponían a perrear a ritmo de la canción de Don Omar 'Dale Don Dale' en pleno plató de televisión.

Todo comenzaba durante la prueba musical, en la que Paula Prendes adivinó rápidamente el éxito del artista puertorriqueño de 2002, dejando sin oportunidades a su rival del equipo azul, Jacqueline de la Vega.

Ante su victoria, la actriz comenzó a cantar la canción a pleno pulmón animando a sus compañeros y al público a acompañarla. Algo que Roberto Leal no dudó ni por un momento en hacer, dejando su silla y comenzando a perrear, demostrando una vez más el sentido del humor y buenrollismo que desprende en cada programa.

"Os voy a poder a todo el mundo, público incluido, con las distancias de seguridad, que perreemos un poquito" animó el presentador a todos los asistentes, provocando una estampa divertidísima que puso una dosis extra de carisma y diversión a uno de los programas de éxito más queridos por los españoles.