LLEGA LA SEMIFINAL

Paella, segunda y última máscara invitada en 'Mask Singer 2'

Este miércoles 21 de julio se celebra la semifinal de Mask Singer con una segunda y última máscara invitada. Paella llega para dar que hablar en la mes de investigadores. ¿Habrá alguno que dé en el clavo como pasó la semana pasada con Pingüino?

Llega la semifinal de ‘Mask Singer’ con la elección de los finalistas y una nueva máscara invitada
Llega la semifinal de ‘Mask Singer’ con la elección de los finalistas y una nueva máscara invitada | antena3

Europa FM

Madrid21/07/2021 20:32

Queda una semana para conocer la máscara que gane la segunda edición de Mask Singer 2. La final se celebrará el miércoles 28 de julio, por lo que la semifinal es este miércoles 21 de julio.

Del programa saldrá el nombre de los cuatro finalistas, y conocer al 11º desenmascarado, el programa trae sorpresa. En la gala hay máscara invitada, la segunda y última de la edición: Paella.

¿Tendrá el famoso oculto algo que ver con Valencia o será un disfraz trampa?

La identidad de Paella se desvelará al final de esta gala. Antes, lo que los investigadores, Javier Calvo, Javier Ambrossi, Paz Vega y José Mota tendrán que poner todo su empeño en descubrir quién se esconde bajo esa máscara.

Junto a Paella, este miércoles actuarán las cinco máscaras que aún quedan en el programa: Cocodrilo, Monstruita, Erizo, Huevo y Plátano. Cuatro pasarán a la final y uno se quedará a las puertas.

Pingüino: la anterior máscara invitada

Pingüino fue la primera máscara invitada de Mask Singer 7.

Su visita al plató fue en la gala 7, donde se conoció directamente su identidad: el futbolista Pepe Reina, exportero de la Selección Española, estaba bajo el disfraz.

En la anterior edición del programa también pudimos disfrutar de dos máscaras invitadas. Fueron Cristina Pedroche, bajo el disfraz de Robot, y Mónica Carillo , que se escondía debajo de Mariquita.