LA VISITA DE LA GALA 7

'Mask Singer 2' desenmascara a su primera máscara invitada: Pingüino revela su identidad

La séptima gala de Mask Singer ha contado con un desenmascaramiento extra. Pingüino, la primera máscara invitada de esta edición, ha revelado su identidad. Spoiler: ha sido un sorpresón.

En la séptima gala de ‘Mask Singer’ hemos podido disfrutar del buen rollo que nos transmite el Plátano, pero esta vez lo ha hecho de una manera más sentimental. Con el tema ‘Pretty Woman’, la máscara ha conquistado a los investigadores con un idioma aparentemente diferente al suyo. Con mucha soltura en el escenario, Plátano nos ha vuelto a endulzar el paladar a pesar de ser puro potasio. ¿Quieres volver a ver su espectacular actuación? ¡Dale al play al vídeo y enamórate de Plátano! Antes de su espectacular actuación al ritmo de ‘Pretty Woman’, el Plátano nos ha dejado con un nuevo vídeo de pistas. ¿Las has cazado todas? ¡Aquí te dejamos su último vídeo de pistas!
En la séptima gala de ‘Mask Singer’ hemos podido disfrutar del buen rollo que nos transmite el Plátano, pero esta vez lo ha hecho de una manera más sentimental. Con el tema ‘Pretty Woman’, la máscara ha conquistado a los investigadores con un idioma aparentemente diferente al suyo. Con mucha soltura en el escenario, Plátano nos ha vuelto a endulzar el paladar a pesar de ser puro potasio. ¿Quieres volver a ver su espectacular actuación? ¡Dale al play al vídeo y enamórate de Plátano! Antes de su espectacular actuación al ritmo de ‘Pretty Woman’, el Plátano nos ha dejado con un nuevo vídeo de pistas. ¿Las has cazado todas? ¡Aquí te dejamos su último vídeo de pistas! | antena3

Europa FM

Madrid15/07/2021 07:22

Mask Singer 2 no deja de sorprendernos, y no sólo por los rostros que se esconden bajo las 15 máscaras que participan en esta edición. También la primera máscara invitada ha sido una revelación.

Pingüino tenía debajo al futbolista Pepe Reina.

El elegante invitado de la séptima gala llegó para cantar Hola mi amor, de Nyno Vargas, Lérica & Junco, y generar quebraderos de cabeza a los cuatro investigadores, aunque hubo uno que dio en el clavo. Esta vez fue José Mota quien hizo la apuesta ganadora. Él sí supo ver que Pepe Reina estaba debajo de la máscara.

Los otros tres investigadores estuvieron un poco más perdidos. Estas fueron sus apuestas:

  • Javier Calvo: Dabiz Muñoz
  • Javier Ambrossi: Andrés Iniesta
  • Paz Vega: Jorge Cadaval

A pesar del acierto de Mota, la aparición de Pepe Reina no dejó de ser una sorpresa, y eso que todos sabemos de la personalidad festiva del exportero de la Selección Española de Fútbol.La celebración de los títulos conseguidos en 2008, 2010 y 2012 no hubiesen sido lo mismo sin él.

Después del doble desenmascaramiento de la gala 7, ya sólo quedan cinco máscaras por salir a la luz. Por ahora se han descubierto los rostros de La Toya Jackson (Menina),Isabel Preysler (Gatita), Esperanza Aguirre (Mariposa), Paloma San Basilio (Ángel), Eva Hache (Cactus), Josep Pedrerol (Rana), Mel B (Medusa), Mar Flores (Flamenco), José Manuel Calderón (Perro) y María Zurita (Dragona).

Los invitados de 'Mask Singer 1'

La primera edición de Mask Singer, que ganó la Catrina Paz Vega, también contó con dos enmascaradas de lujo. Las máscaras invitadas fueron Robot y Mariquita. ¿Las recuerdas?

Detrás de Robot estaba Cristina Pedroche.

Y tras Mariquita la sorpresa la dio Mónica Carrillo.