Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

HASTA QUE PASE LA CUARENTENA

Roberto Leal da positivo en coronavirus y Manel Fuentes lo sustituirá al frente de 'Pasapalabra'

El presentador Roberto Leal ha anunciado a través de sus redes sociales que se ausentará durante una temporada de su programa 'Pasapalabra' para recuperarse del covid-19. Mientras, será Manel Fuentes el encargado de presentar el programa de preguntas de Antena 3.

Europa FM
  Madrid | 31/08/2020
Roberto Leal lanza una propuesta muy loca que asombra a todos en el plató de ‘Pasapalabra’

Roberto Leal lanza una propuesta muy loca que asombra a todos en el plató de ‘Pasapalabra’ / antena3.com

Roberto Leal ha dado positivo en coronavirus "mientras estaba en casa de vacaciones", así que tendrá que guardar cuarentena obligatoria y no podrá ponerse al frente de Pasapalabra, el programa de cultura de Antena 3 que enfrenta cada tarde a dos concursantes para llevarse el mítico Rosco.

Ha sido el presentador quien ha dado la noticia en sus redes sociales, donde asegura que tiene "síntomas leves" y señala que ya se está recuperando. "En cuanto pase la cuarentena volveré a la carga. No os preocupéis, Pasapalabra sigue on fire. Mi compañero Manuel Fuentes será el encargado de ponerse al frente hasta que vuelva. ¡Gracias, Manel! Mucho ánimo a todos los que estáis pasando también por esta situación. Fuerza", escribía.

No son pocos los rostros y personajes conocidos que han arropado al presentador tras conocer el resultado positivo por covid-19. "Fuerza, cielo", le decía la cantante Rosana. "Muchas buenas energías", le mandaba Rayden. Lorena Castell ha comentado "vamos", y Maxim Huerta le manda "un abrazo" junto a un emoji de corazón. Andrés Suárez, Lorena Gómez, Ricky Merino, Roi Méndez, Ana Morgade y muchos más compañeros le ha transmitido su apoyo también con comentarios en la publicación.

Manel Fuentes, su sustituto en Antena 3 durante estos días, también ha querido mandarle un abrazo. "Querido, ¡¡mejórate y vuelve pronto!! ¡Allí estaremos con el super equipazo de 'Pasapalabra' esperándote! ¡Mucho ánimo para ti y para todos los que están pasando por lo mismo que tú!".

Últimas Noticias