MURIÓ EN LA HABITACIÓN DE UN HOTEL

Publican nuevos datos sobre la muerte de Bob Saget, Danny Tanner en 'Padres Forzosos'

Habrá que esperar varias semanas para conocer el informe forense con la causa de la muerte de Bob Saget. Por ahora se sabe que en la habitación del hotel donde fue hallado sin vida no había señales de violencia ni se encontraron drogas, el actor estaba acostado boca arriba con la mano en el pecho.

Qué se sabe de la muerte de Bob Saget, Danny Tanner en 'Padres Forzosos'
Qué se sabe de la muerte de Bob Saget, Danny Tanner en 'Padres Forzosos' | Getty Images

Europa FM

Madrid11/01/2022 13:29

El actor Bob Saget, conocido por ser Danny Tanner en la serie de televisión Padres Forzosos, falleció este sábado repentinamente en la habitación de un hotel en Orlando.

La causa de la muerte todavía no se ha desvelado pero la web TMZ ha podido hablar con los investigadores y señala que todo apunta a un infarto.

Según la Policía, el cómico fue hallado acostado boca arriba en la cama, con el brazo izquierdo sobre el pecho y el brazo derecho a su lado. La mano en el pecho podría indicar que sufrió un ataque al corazón, aunque tampoco se descarta la posibilidad de que sufriese un derrame cerebral.

Desde un primer momento, la oficina del sheriff de ese condado aclaró que no había señales de violencia y tampoco se encontraron drogas en el lugar, lo que hace que cobre sentido esta teoría.

Bob Saget había superado recientemente el coronavirus, aunque no se sabe si sufrió alguna complicado. Sí es cierto que el desarrollo de coágulos en la sangre es un posible complicación.

En cualquier caso, la causa del fallecimiento no se sabrá hasta que el forense obtenga los resultados del análisis toxicológico, lo que podría demorarse entre los 10 y 12 semanas.

El emocionante mensaje de la viuda de Bob Saget

El mismo día en que se supo la muerte del actor, su viuda Kelly Rizzo, con quien contrajo matrimonio en 2018, habló en US Magazine sobre lo ocurrido.

"Era todo para mí, mi corazón entero. Estoy destrozada, no me lo puedo creer. Muy emocionada por la avalancha de amor y los homenajes de nuestros amigos y familia, sus fans y compañeros", afirmó la presentadora del videoblog Eat Travel Rock TV.

Bob Saget tenía tres hijos fruto de su relación con su anterior mujer, Sherri Kramer: Aubrey (1987), Lara Melanie (1989) y Jennifer Belle (1989).