ORO PURO

¿Quién ha ganado la gala 8 de 'Tu cara me suena'? El ganador de la noche

Los nervios y la emoción se apoderaron del final de la gala 8 de Tu cara me suena 10. Público y jurado tuvieron que elegir entre una brillanteMiriam Rodríguezhaciendo de Amy Winehouse, un increíble Josie convertido Villano Antillano y una magistral Andrea Guasch caracterizada como Jerry Lee Lewis. Descubre al ganador y cómo estála clasificación general.

Manel Fuentes, presentador de 'Tu cara me suena'.
Manel Fuentes, presentador de 'Tu cara me suena'. | Antena 3

Europa FM

Madrid20/05/2023 06:04

Josie se ha coronado como el gran ganador de la gala 8 de Tu cara me suena 10. El periodista experto en moda convenció a público y jurado con su increíble imitación de Villano Antillano en la sesión 51 conBizarrap.

El concursante trabajó duro para aprenderse la letra del tema y no necesitó pronter para recitarla a máxima velocidad y sin ningún error. ¡Un 10 para Josie!

En realidad lo que se llevó fue un 12. Los cuatro miembros del jurado coincidieron en su valoración y le dieron la máxima puntuación tras su actuación. Lo mismo hizo el público que coreó su nombre en distintos momentos de la noche. Al final se impuso a Miriam Rodríguez, que hizo una brillante imitación de Amy Winehouse consiguiendo el 11 de público y jurado, y a Andrea Guasch, que logró el tercer puesto tras convertirse en Jerry Lee Lewis.

Josie consiguió al fin colocarse en lo más alto, un puesto que lleva persiguiendo desde que empezó la edición y que agradeció entre lágrimas. Sin duda, una de las victorias más emocionantes de esta temporada.

Antes de esta increíble imitación, Josie ya había brillado comoJulio Iglesias en la gala 1, arrasado siendo The Buggles con Natalia Ferviú y Valeria Ros, sorprendido como Bunbury y hecho historia en el programa al ser el primer concursante en cantar en gallego al convertirse en Andrés do Barro.]] ¡Ya era hora de que el 12 fuese para él!

[[H3:Así está la clasificación de ‘Tu cara me suena’]]

La victoria de Josie, el segundo puesto de Miriam Rodríguez y el tercero de Andrea Guash han puesto la clasificación patas arriba. Aunque Jadel sigue líder, sus dos compañeras se le acercan peligrosamente. Y Josie ya le pisa los talones a Merche. ¡Esto promete!

  • Jadel – 162 puntos
  • Miriam Rodríguez – 161 puntos
  • Andrea Guasch – 156 puntos
  • Alfred García – 141 puntos
  • Merche – 133 puntos
  • Josie – 129 puntos
  • Anne Igartiburu – 106 puntos
  • Susi Caramelo – 94 puntos
  • Agustín Jiménez – 72 puntos

La situación está cada vez más emocionante. ¿Habrá nuevos cambios en la tabla tras la gala 9? ¡Estaremos atentos!