LA ACTUACIÓN GANADORA

¿Quién ha ganado la primera gala de Tu Cara Me Suena 11? La clasificación final

El mejor espectáculo musical de la televisión ha regresado a Antena 3 pisando fuerte. La primera gala de la edición 11 de Tu Cara Me Suena ha dejado grandes momentazos y una merecida ganadora. ¡La competencia es fuerte!

Raquel Sánchez Silva se transforma en la 'Zorra' de Nebulossa en 'Tu Cara Me Suena'

El sentido homenaje a Carmen Sevilla, María Jimenez y Concha Velasco en 'Tu Cara Me Suena' tras sus muertes

Esto es todo lo que te espera en esta nueva temporada de Tu cara me suena
Esto es todo lo que te espera en esta nueva temporada de Tu cara me suena | José Irún

Europa FM

Madrid13/04/2024 09:49

Tu Cara Me Suena vuelve al prime time de Antena 3 para llevar la música, anécdotas y las actuaciones icónicas a otro nivel.

Julia Medina, Raoul Vázquez, Raquel Sánchez Silva, David Bustamante, Valeria Ros, Conchita, Supremme De Luxe, Juanra Bonet y Miguel Lago han puesto toda la carne en el asador en un programa que arrancó con un emotivo homenaje a Carmen Sevilla, María Jiménez y Concha Velasco. Tres grandes representantes de la cultura española que dejaban huérfanos a los escenarios con sus fallecimientos en 2023.

La actuación ganadora

La cantante Julia Medina ha ganado la primera gala de Tu Cara Me Suena gracias a su brillante imitación de Laura Pausini cantando La Soledad, la versión en castellano del tema con el que la artista italiana ganó el Festival de San Remo en 1993 y que la convirtió en una gran estrella con solo 18 años.

El tema original, La Solitidune, estaba inspirado en su historia de amor (y traición) con Marco. "Canté el viernes y el sábado era la persona más famosa de Italia", reconoció en una entrevista en TVE.

La emoción en el plató era tal que Chenoa no pudo evitar las lágrimas. "Es una canción de mi época teenager, creo que es la primera gala, de estreno, en la que me emociono con alguien cantando como tú", dijo.

En la gala 2, la artista de San Fernando (Cádiz) tendrá que ponerse en la piel de la argentina Tini.

La clasificación del programa 1

  • Julia Medina: 12 puntos
  • Raol Vázquez: 11 puntos
  • Raquel Sánchez Silva: 10 puntos
  • David Bustamante: 9 puntos
  • Valeria Ros: 8 puntos
  • Conchita: 7 puntos
  • Supremme De Luxe: 6 puntos
  • Juanra Bonet: 5 puntos
  • Miguel Lago: 4 puntos

¿Quién es Conchita, la cantante y nueva concursante de Tu cara me suena?

Valeria Ros: madre soltera, su relación con el padre de su hija, sin tabúes sobre el sexo y el disfraz que le enfrentó sindicato