IN MEMORIAM

El sentido homenaje a Carmen Sevilla, María Jimenez y Concha Velasco en 'Tu Cara Me Suena' tras sus muertes

Merche, Falete y Roko se han puesto en la piel de estas tres grandes divas del cine y la música española en un emotivo homenaje con una banda sonora de altura. Estando Contigo, Sensación y Mamá Quiero ser Artista han dado el pistoletazo de salida a la temporada 11 de Tu Cara Me Suena.

Raquel Sánchez Silva se transforma en la 'Zorra' de Nebulossa en 'Tu Cara Me Suena'

¿Quién ha ganado la primera gala de Tu Cara Me Suena 11? La clasificación final

'Tu cara me suena 2024': la lista completa de concursantes

Merche, Falete y Roko, como Carmen Sevilla, maría Jiménez y Concha Velasco en Tu cara me suena 11
Merche, Falete y Roko, como Carmen Sevilla, maría Jiménez y Concha Velasco en Tu cara me suena 11 | antena3.com

Europa FM

Madrid13/04/2024 11:17

Unas artistas eternas que han marcado un antes y después en la cultura española.

Los fallecimientos de Carmen Sevilla, María Jiménez y Concha Velasco marcaron el pasado 2023 y dejaron huérfanos de talento a los escenarios más importantes. "Forman parte de la historia de España", exclamaba Manel Fuentes nada más arrancar el primer programa de la edición número 11 de Tu Cara Me Suena.

El programa ha querido arrancar su nueva temporada rindiendo un sentido homenaje a estas tres grandes figuras del cine y la canción.

Merche canta 'Estando contigo' de Carmen Sevilla

La novia de España fallecía el pasado mes de junio a los 92 años. Carmen Sevilla, que se convirtió en una estrella de cine en los años 50 y marcó una época en televisión, padecía alzhéimer.

Falete canta 'Sensación' de María Jiménez

María Jiménez, una revolucionaria del flamenco y la canción española, fallecía a los 76 años a causa de un cáncer de pulmón que nunca llegó a hacer público.

Roko canta 'Mamá, quiero ser artista' de Concha Velasco

A principios del mes de diciembre fallecía Concha Velasco a los 83 años a causa de una complicación en el linfoma que padecía. Una actriz de raza que se convirtió en patrimonio de España gracias a su naturalidad y picardía.