CÓMO QUEDA CLASIFICACIÓN

¿Quién ganó la gala 5 de 'Tu cara me suena’? Descubre al ganador de la noche

La gala 5 de Tu cara me suena 10 ha estado más reñida que nunca. Àngel Llàcer, presidente de la mesa de jurado, tuvo que intervenir para deshacer varios empates. Tres concursantes sumaron 43 puntos con los votos del jurado, y hubo otros dos que empataron en la parte media de la tabla. Descubre quién fue el ganador de la gala.

Así será la gala 6 de 'Tu cara me suena 10': a quién imitará cada concursante

Susi Caramelo recibe 12 puntos del jurado de TCMS: revive su imitación de Los Muppets

La increíble actuación de Jadel como Axl Rose, de Guns N' Roses, en 'Tu cara me suena'

Manel Fuentes, presentador de Tu Cara Me Suena
Manel Fuentes, presentador de Tu Cara Me Suena | ATRESMEDIA

Europa FM

Madrid29/04/2023 06:04

Jadello ha vuelto a hacer. El cantante canario se ha convertido en ganador de la gala 5 de Tu cara me suena 10 y se sitúa como líder de la clasificación general.

Fue el público el que le dio la victoria a Jadel, que fue Luis Miguelcantando La Incondicional en el programa.

El jurado le dio la máxima puntuación de la noche —43 puntos— y empató a puntos con Susi Caramelo (Los Muppets) y Andrea Guasch (Kate Bush), lo que obligó al presidente Àngel Llàcer intervenir para desempatar. Lo hizo jugando a los números. El concursante que obtuvo dos 12 se llevó el 12 (Susi Caramelo) , el 11 fue para Jadel que había tenido uno y Andrea Guasch sumó 10 puntos por no haberse llevado ninguno.

Fue el público de plató el que le dio la victoria a Jadel. Los asistentes del programa le dieron 12 puntos que se sumaron a los 11 del jurado y lo colocaron líder de la clasificación. A Susi Caramelo le dieron 6 y se llevó un total de 18 y a Andrea, 11 por lo que sumó 21.

El otro empate de la gala

No solo hubo empate en lo alto de la tabla, también en la parte media. Miriam Rodríguez y Alfred García sumaron 34 puntos del jurado, que se tradujeron en 8 y 9 respectivamente.

Llàcer le dio la mejor puntuación a Alfred porque su imitación de Prince obtuvo más puntos por parte de uno de los miembros de la mesa que le dio un 11. Así, Alfred se colocó como uno de los concursantes más valorados de la noche situándose tercero en la clasificación junto a Merche(Ana Mena) y Susi Caramelo.

El resultado de la gala 5 de TCMS

  • 1. Jadel — 10 + 12 — 23 puntos
  • 2. Andrea Guasch — 10 + 11 — 21 puntos
  • 3. Alfred — 9 + 9 — 18 puntos
  • 4. Merche — 7 + 11 — 18 puntos
  • 5. Susi Caramelo — 12 + 6 — 18 puntos
  • 6. Miriam Rodríguez — 8 + 7 — 15 puntos
  • 7. Josie — 6 + 8 — 14 puntos
  • 8. Anne Igartiburu — 5 + 5 — 10 puntos
  • 9. Agustín Jiménez — 4 + 4 — 8 puntos