"Una bestialidad"

La increíble actuación de Jadel como Axl Rose, de Guns N' Roses, en 'Tu cara me suena'

Las sospechas se han confirmado en la segunda gala de Tu cara me suena. ¡Jadel promete dar mucho juego! Si en el primer programa arrasó como Nathy Peluso, su imitación de Guns N' Roses de este viernes ha sido de 24. Máxima puntuación para el tinerfeño que será Manuel Turizo la próxima semana.

Así es Jadel, concursante de Tu cara me suena 10: amigo de David Bustamante y expareja de Ana Guerra

Europa FM

Madrid01/04/2023 12:12

Jadelconsiguió poner en pie a los cuatro miembros del jurado de Tu cara me suena con su increíble imitación de Guns N' Roses en la gala 2 del programa de Antena 3.

"Si lo que hizo la semana pasada fue una imitación en toda regla, lo que ha hecho esta semana ha sido una bestialidad", dijo Carlos Latre al terminar de escucharlo meterse en la piel de Axl Rose para cantar Welcome to the jungle. "Tiene tal dominio del instrumento que sabía cuando rascar y cuando no. Lo tienes perfectamente", añadió.

Latre le dio 12 puntos por su actuación y lo mismo hicieron sus compañeros de mesa. 12 puntos también de Chenoa, Lolita y Àngel Llàcer. Y 12 puntos del jurado

Jadel cerró la gala como ganador con 24 puntos como hizo Andrea Guasch en la gala 1 al imitar a Chanelcantando SloMo. Suma así 46 puntos en la clasificación total, ya que en la primera gala consiguió 22 puntos tras convertirse en Nathy Peluso en el videoclip de Vivir así es morir de amor.

El cantante tinerfeño de 33 años, que donó el dinero a Cruz Roja ara ayudar a los afectados por el volcán de La Palma, se sitúa ahora líder de la clasificación y con el viento soplando a su favor. En la gala 3 debe imitar a Manuel Turizo.