9ª EDICIÓN

¿Quién ha sido el ganador de la quinta gala de 'Tu cara me suena'?

La quinta gala de Tu cara me suena ha vuelto a dejar multitud de sorpresas: desde la actuación de Zzoilo y Eva Soriano hasta la visita especial de Carlos Sadness para, incluyendo una inesperada ausencia. Esta nueva entrega del programa de imitaciones ha dejado un ganador que repite en el trono y que se desmarca de sus competidores acelerando latidos...

Concursantes 'Tu Cara Me Suena' 9
Concursantes 'Tu Cara Me Suena' 9 | Antena 3

Europa FM

Madrid04/12/2021 06:05

Repitiendo el éxito de la anterior, la quinta gala de Tu cara me suena ha vuelto a traer algunas de las canciones perdidas de nuestra música y ha reavivado otras que llevan meses en lo más alto de todas las listas de éxitos. Desde Aitana y Zzoilo hasta Baccara, pasando por Madonna, Imagine Dragons o el Rey Julen, de la película Madagascar, el programa de Antena 3 vuelve a traer música para todos los gustos.

Beatriz Luengo, La Húngara, Pastora Soler y ahora... ¡ Zzoilo! El cantante valenciano ha protagonizado un espectacular original y copia junto a Eva Soriano, convirtiéndose en el plato fuerte de la noche gracias a su actuación de Mon Amour Remix.

Además, el cantante Carlos Sadness se ha convertido en el invitado especial de la noche y se ha atrevido a volver al pasado para imitar a Radio Futura y su conocidísimo temaDivina.

La gala, sin embargo, ha contado también con la inesperada ausencia de una de sus concursantes habituales. La actriz Lydia Bosch, que debía ponerse en la piel de la cantante Judy Garland, ha tenido que ausentarse del programa sin saber cómo afectará esto al ranking. Según ella misma ha explicado, no pudo acudir a la grabación del programa por un inesperado problema de salud de su madre, que afortunadamente "se ha resuelto con éxito" gracias a una operación.

¿Quién ha sido el ganador de la quinta gala de 'TCMS'?

Agoney vuelve a repetir su éxito tras alzarse como ganador en la tercera gala de Tu cara me suena por su actuación de Limahl. Ahora, el cantante canario ha vuelto a llevarse el trofeo –es el primer concursante que repite título en esta edición– por su actuación de Rauw Alejandro.

Agoney imita a Rauw Alejandro en 'Tu cara me suena'.
Agoney imita a Rauw Alejandro en 'Tu cara me suena'.

Su imitación del artista puertorriqueño, entonando el éxito Todo de ti, le ha valido para convertirse en el vencedor la quinta gala de Tu cara me suena. Sobre el escenario, Agoney lo ha dado todo para demostrar su flow más urbano y ha clavado su actuación del carismático novio de Rosalía.

Los votos del jurado han puesto al número de Agoney en todo lo alto, seguido de cerca por la imitación de Los Morancos, pero el público ha confirmado la victoria de Agoney, que se corona como el ganador de esta quinta gala.

Agoney ha destinado los 3.000 euros del premio para CESIDA, una organización que se encarga de apoyar a las personas con sida y que divulga información sobre esta estigmatizada enfermedad.

Agoney gana la quinta gala de 'Tu cara me suena'.
Agoney gana la quinta gala de 'Tu cara me suena'.

¿Qué artistas imitarán en la sexta gala de 'Tu Cara Me Suena'?

    • Loles León se pondrá en la piel de Teresa Rabal.
    • David Fernández tendrá que imitar a Ojete Calor junto a un amigo.
    • María Peláe se convertirá en Gracia Montes.
    • Nia Correia hará vibrar el escenario con su actuación de Tina Turner.
    • Danna Paola será el nuevo reto de Eva Soriano.
    • Los Morancos volverán a sorprendernos con su actuación de El Símbolo.
    • Rasel ha decidido robar el personaje de J Balvin a Agoney y pondrá el ritmo más urbano a la sexta gala.
    • Por su parte, Agoney experimentará su primer cambio de género en el programa para meterse en la piel de Lady Gaga.