LA ACTUACIÓN DE LA NOCHE

Ryan Gosling canta junto a su amiga Emma Stone ‘I’m Just Ken’

Ryan Gosling ha dejado en la 96ª edición de los premios Oscar una de esas actuaciones para el recuerdo cantando I'm just Ken, su tema en la película Barbie, con un guiño especial para su amiga y ganadora del Oscar a Mejor actriz, Emma Stone.

La amistad de Emma Stone y Ryan Gosling: cómo y cuándo surgió y las palabras de la actriz a su compañero

Emma Stone gana el Oscar a Mejor Actriz y se le rompe el vestido al subir a recogerlo

¿Por qué Ryan Gosling nunca posa en la alfombra roja con Eva Mendes? La única vez que se dejaron ver como pareja

Ryan Gosling Emma Stone
Ryan Gosling canta junto a su amiga Emma Stone ‘I’m Just Ken’ | Getty

Europa FM

Madrid11/03/2024 14:56

Ryan Gosling ha dejado ha revolucionado el Dolby Theatre de Los Angeles con su interpretación de I'm just Ken, su canción en la película Barbie, pertrechado como corresponde al personaje que da vida.

Una actuación memorable que, además, ha contando con la participación de una de las grandes triunfadoras de la noche: Emma Stone. La actriz, que se ha llevado su segunda estatuilla al ganar el Oscar a Mejor actriz por su papel en Pobres criaturas, ha cantado junto al canadiense unos versos de la canción, haciendo un featuring de altura.

La complicidad entre ambos se nota cada vez que coinciden en cualquier evento. Amigos desde 2011, cuando ambos trabajaron juntos en el rodaje de la comedia romántica Crazy Stupid Love, su relación de auténtica amistad no ha dejado de crecer, disfrutando de hitos compartidos como el éxito de La La Land.

De hecho, la oscarizada Stone dejó estas palabras sobre su compañero en una entrevista: “Me ha enseñado mucho sobre ser realmente generosa. Ni siquiera puedo imaginar cómo sería mi vida sin Ryan. Es tan especial, me emociona".

Como anécdota de la anécdota, en el momento en el que la protagonista de Pobres criaturas recibía su galardón, se percató de que su vestido estaba rota. “Mi vestido se rompió. Creo que ha sucedido durante Im Just Ken. Estoy muy segura”, ha indicado una emocionadisima actriz que apenas conseguía articular palabra.

Viendo estos detalles, solo queda esperar a ver cuál es la siguiente película conjunta en la que participa esta pareja.